Farcry 1 [Español] [Full 1DVD5] [PL]

Farcry 1[Español][Full][MG]

Hola comunidad, una vez mas soy yo jeje aqui pasando a dejarle uno de los juegos mas entretenidos que he tenido la fortuna de jugar. Lo subo ya que al buscar por la red he visto que es algo complicado conseguir este juego en servidores desentes.

Far Cry es un videojuego de acción en primera persona (first person shooter) de la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft, editado para PC, y después (pero con el nombre Far Cry Instincts) en Xbox, y por último en PlayStation 3 y Xbox 360. Dispone de un modo multijugador on-line y de una aventura en modo individual, aunque en su última versión son dos las campañas para un jugador. El videojuego fue presentado en el E3 2004, y cosechó muy buenas críticas en aspectos como el apartado gráfico o la Inteligencia artificial.

JUEGOS:

En su momento, GameSpot aplaudió la larga duración de Far Cry en el modo de un solo jugador, calificándolo como una rareza entre los FPS de esos días.

El juego se destaca por su estructura de composición abierta, con una multitud de maneras de completar un determinado objetivo. Este estilo de juego es llamado Sandbox

SECUELA:
En octubre de 2008 fue publicado Far Cry 2, el cual no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega. El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.

- Ordenador: AMD Athlon 1GHz o Pentium III 1GHz (recomendados AMD Athlon XP 2000 o Pentium 4 2GHz)
- Sistema operativo: FarCry funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000, y Windows XP, Windows Vista y 7
- Memoria: Necesita 256Mb de RAM.
- Controles: Necesitas teclado y ratón.
- Discos: 4Gb de espacio en disco duro para instalar y jugar a FarCry. Necesitas un DVD 4X o CD-ROM 16X para instalar el juego.
- Vídeo: Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de DirectX® 9.0b y al menos 64Mb de memoria de vídeo.
- Sonido: Se recomienda tarjeta de sonido PCI de 16 bits compatible DirectX®.

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 2.80 GB

SERVIDOR: [MEGA]

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Farcry 1 [Español] [Full 1DVD5] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3428 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Farcry 1 [Español] [Full 1DVD5] [PL]
Gracias descargando!!!
Cita Gerber5: Mostrar
DE NADA AMIGO  
Descargando   +10
Cita Aburrido95: Mostrar
gracias por los puntos  
Funciona en windows 8? Gracias por compartir!
Creo que es el mejor Shooter que he jugado, eras tu solo contra la isla y tomabas el camino que quisieras pero superando las misiones, no que el 2 y 3 es puro ir y regresar y te da flojera tanta pinches ordenes que te dan...
No es un repack???
Cita juakohuron: Mostrar
SI funciona
Cita tom_pats: Mostrar
eso es cierto en el 2 y 3 tienes que obedecer y este no
estan caido los enlaces, talvez los vuelves a suber  
@dark87boy NO SE por que me borran los enlaces rapido
@dark87boy ya esta listo amigo para que lo descargues  
Cita dark87boy: Mostrar
de nada
como lo instalo ? copio el crack todo y me dice error  :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!