Naruto Shippuden 339|MG-PL|Siempre Te He Querido

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 339 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 339
Siempre te he querido
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:89.5 MB 

-----------------------------
IMPORTANTE
-----------------------------

Me han estado eliminando los links de mis aportes, incluso me cancelaron mi cuenta en mega. Nada más les pido que cuidemos los links, que NO los denunciemos. Ya que los que realmente subimos los archivos que publicamos nos tomamos un poco de nuestro tiempo para subir las cosas. Y lo hacemos con el único fin de compartir, pues aquí ni uno recibimos un pago a cambio o algo parecido, lo único que recibimos a cambio son sus agradecimientos y los puntos, que al final no son más que una cuestión virtual. Por lo tanto insisto CUIDEMOS LOS LINKS, aquí estamos para compartir!!! Saludos a todos!!

Naruto Shippuden 339|MG-PL|Siempre Te He Querido
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1806 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 339|MG-PL|Siempre Te He Querido
graciasss bajandooo
gracias por el aporte
descargando!!! +5
Gracias! te dejar?
excelente brother  
muchas gracias por el aporte  
+5
grax...
y sobre el comentario de IMPORTATE
tienes razon de hecho yo posteaba musica aqui y varias paginas pero cancelaron 4 cuentas en varios seerver y decidi mejor mandar links directos solo a mis amigos y seguidores fieles por que en la web hay de gente a gente.
tienes toda la razon bro.
bien, grax.... igual te dar?
@colodc @ellyzelta @Acuario93 @raulmg83 @seifer_cr @wachiturr0 @kenijag @honix @Micha3l.M @chujesus
Muchas gracias x visitar mi post y dejar sus comentarios! Y tambien a los q dejaron puntos, y los que no pueden dejar puntos igual muchas gracias x la intencion! Esto motiva a seguir subiendo pues hoy cuando me di cuenta d q me habian cancelado una cuenta en mega me aweve y estaba pensando dejar los aportes, pero tratar?
@djmasterf5 es verdad amigo, me resulta molesto que denuncien los links y cancelen las cuentas cuando uno se toma un poco de su tiempo para subir los archivos y compartr!! Saludos man! Gracias x pasar y por los puntos
@.J.N.1. saludos man!! Gracias x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!