Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper elite [Multi-Español, voces,textos][MG,PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sniper Elite Full, pc, MG, PL, Español voces textos, multi Idioma Inglesh Francés Alemán Italiano.

Sniper Elite es un videojuego del género shooter táctico desarrollado por la compañía británica Rebellion Developments. El personaje principal es un agente de la OSS, Karl Fairburne, disfrazado de un francotirador alemán que se inserta en Berlín en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de obtener la tecnología de las armas alemanas antes que la NKVD soviética.

TramaEl videojuego transcurre en Berlín, a finales de la segunda guerra mundial. El personaje principal del juego es un francotirador estadounidense de la organización secreta OSS, que se infiltra al ejército alemán, pero su objetivo es evitar que los rusos descubran la bomba atómica alemana, además de eliminar oficiales del NKVD (comisarios polìticos de Ejército rojo) y altos oficiales del estado mayor de Hitler, como Martin Bormann.

Mecánica del juegoLa idea principal del juego es usar tácticas de Francotirador evitar ser detectado , disparando balas precisas con las que ganarás puntos extra y detonar bombas.
Encarna a un francotirador y haz uso de sus habilidades: la precisión del rifle de larga distancia y el sigilo.
Para llegar a tu objetivo deberás estudiar con paciencia tu entorno y decidir cuál es la mejor ruta posible hasta él. Utiliza cada edificio como camuflaje y mantente lo más oculto posible, ya que la inteligencia artificial del enemigo es notable y pueden verte en cualquier momento.
Cuando hayas encontrado tu blanco, apunta con tu rifle pero ten en cuenta la distancia, ya que la gravedad afecta a la trayectoria de la bala.
Disfrutarás de un gran realismo gráfico en Sniper Elite, gracias a la fidelidad de lugares como Berlín, Stalingrado, etc. y a los uniformes de los soldados, que son recreaciones de los reales.

todos los windowns no probado en w8, si estas en w7 ir al icono del juego botón derecho y en (propiedades) marcar en (compatibilidad) marcar en compatibilidad para xp y mas abajo como administrador a si te aseguras que corra todo bien.

Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB

Link intercambiables

CONTRASEÑA

oatseteb

Sniper elite [Multi-Español, voces,textos][MG,PL]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4516 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sniper elite [Multi-Español, voces,textos][MG,PL]
GRACIASSSSS !!!    
@Nnoitra666 m/  Gracias, a mi no me dan puntos si no hasta la noche    despu?
Gracias...amigo.
@oatseteb entra en un dvd5 ?  
el mejor juego online que e jugado...ahora creo que cerraron los server
pasame los links separados por privado por 10 puntos .
@Kizuke  gracias por los puntos.  
@toylocoto de nada amigo que todo te haya salido bien.
@Miguel297  el DVD 5 es de 4,7 y este pesa 4.42 osea que si ese 7 es de 700 mb te cabe a hora si es de 7 mb nada mas no porque son 42 mb .DVD 5 = 4.7 GB  peso de esta ISO 4,42 mb , no lo cargo quemado solo en disco duro respaldado este juego por eso no te puedo indicar con certeza, pero seguro que si, ademas el programa de grabaci?
ok no me sirve entonces .
Impecable, muchas gracias  
@crismate  @socomix2  gracias por comentar,y por los puntos, que est?
Gracias por el aporte
gracias totales  
@goesiempre y  @Lauto45  gracias por comentar @Lauto45  con esa frase me haz echo acordar de Gustavo Cerati    !!suerte!!
Links directos ?
Funciono perfecto muchas gracias!
@Renekor  gracias por comentar    !!saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!