Percy Jackson 2| 2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron

Percy Jackson 2| 2013|1080p|Latino|Ing|5.1

Título Original ercy Jackson: Sea of Monsters
Genero: Adventure | Family | Fantasy
Tamaño: 4. 08 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1916*812
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 46min

Sinopsis:Basada en el best seller Percy Jackson y el Mar de los Monstruos continua el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo. 

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Percy Jackson 2| 2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15146 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Percy Jackson 2| 2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron
falta parte 5  
Eres el mega Peso pesado campeon jejej buenas calidad como siempre,  ya era hora que estuvieras de regreso que estes  bien y sigan esos aportes Excelentes!!
Lo maximo, que calidad, Mi led esperaba tu codificaci?
Lo mejor de lo mejor solo de grandes.. gracias
hola , sabes no me funciona el  jdownloader , ni myponi , me podrias enviar los links por MP porfavor?
amigo excelente aporte.... pero me podrias dar los links directos por mp ...te lo agardeceria mucho....  
Cita riveron809: Mostrar
mago (Y)
yo creo q te esta rogando  
Hola Riveron  recien me  ha empezado a  fallar  el JDownloader y el  otro programa no corre en  Mac.. ser?
Ya era hora.... Estaba perdido de su excelente calidad....
@ryukpl tu esta como en droga brooo  
@MANSMART es que perderse de vez en cuando
@alcai ok brooo
@lenttao1 yo pienso lo mismo
@puntogamer  
@demente2 @rorro1999  no me gusta pasar mis link por mp anadies pero voy hacer un excepci?
gracias amigo por tu ayuda pero todavia no me llegan los links...gracias y saludos  
gracias man , ya me llegaron...slds  
amigo la parte 5 se me cayo de la nada a la mitad de la descarga y despues no hubo caso que arrancara...ayuda please....
@demente2   LA ACABO DE REVISAR Y ESTA TODO BIEN
bien riveron buen aporte  
@riveron809 Sos Regroso nene, tus aportes son lo m?
descargada gracias por el aporte
aigo riveron me podrias pasar los link por MP ... no me va el cargador de link en jdownloader. y eh actualizado de todo y sigue igual  
Master de las pelissss... gracias!!!
muy buena peli, se te agradece. pero la categoria de esta no deberia ser peliculas subtituladas???
parcero estoy que hago de todo para que mi jdownloader pero no me coje los links me ayudas como hago para que e los coja gracias
@Narker   @
andresx131 descargate mipony
@arkiman  
@posteado  
si falla el JD. ocupen el JD v2 portable... tenia el mismo problema y ahora con esta version me funciona supr bien.... y para Riveron809 sus merecidos 10...... te felicicit por tus aportes.....
Gracias amigo esta pel?
Descargando gracias
Gracias por el aporte descargada y en buen estado  
excelente!! aporte gracias
@acarri @camilom @chany20 @chriz9611
muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos saludos
@riveron809 amigo no se si podrias pasarme los links por mp esque no me quiere agarrar mi jdownloader ni mipony porfavor tu peli es la unica que he encontrado con una calidad excelente
holaaa... gracias por el aporte, esta en muy buena calidad, se ve muy bien
ning?
pudes publicar el link de la parte 7 es que tengo problemas al bajar de mega con mipony.. super lento.. porfa..
@[email protected] https://mega.co.nz/#!ts1jiQYR!XFN4GFdNf0bLsAWo7cRNQ1P47NEJqee3q-33GNRzpmY
muchisamas gracias  @riveron809  .. eres el numero uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!