Hacer funcionar need for speed Rivals (pc) 100%

Hacer funcionar need for speed Rivals (pc) 100%

bueno amigos les traego como hacer funcionar nfs rivals para pc esto funciona muy bien yo lo comprobe en mi compu hay les va lo unico q tienen q hacer es descargar origin y el crack q les dejo tienen q iniciar o crear una cuenta en origin hanagnlo les combiene amigos ami me funciono con la version de skidrow

Enlaces De Descarga
Hacer funcionar need for speed Rivals (pc) 100%
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28190 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hacer funcionar need for speed Rivals (pc) 100%
el crack que dices que dejas, no lo veo por ninguna parte  
espera amigo republicare el post
Yo tengo Origin pero tengo entendido que hay un crack que no necesitas origin de una u otra manera buen aporte  
si amigo aun n lo encuentro supongo hasta que skidrow saq el crack pero por mientras ya se puede jugar gracias por los puntos
Con este crack de skidrow(sacado de su pagina) no necesitas origin http://www.putlocker.com/file/7A65889C8408D367
Cita gasparpain: Mostrar
no es de skidrow, es de 3dgames y la pagina no es oficial pero si es muy buena y el crack es excelente, gracias :DD sabeee
Alguien que borre este post pls !!!
hey no entiendo, cual decis q es la diferencia con el otro crack?
no sirve el crack xq tira un erro!!!!!!
Yo puedo jugarlo pero no se como pasarlo a espa?
por el momento no hay espa?

me sale ese error!!  

la terjeta graficadora que tengo es gt 740M
@Neto98 men sera q hay manera de poder jugarlo con mando todos mis otros juegos yo los vicio con un mando de ps2 pero x mas q le meto el archivo para emular el m,ando de xbox 360 no me lo reconoce bien
hey colega el link ha caido
pueden buscar otro posto amigos ya esta el crack de skidrow
@alexteku  una pregunta y espero me la puedas solucionar, ya instale todo lo que tenia que instalar para que corra bien el juego, empieza el video del intro se acaba y de ahi empieza a cargar los comentarios para que mejores en el juego y bla bla..y pufff se queda trabado y ya no carga   porque sera??
mmmmmm amigo si cumples bien los requisitos del sistema??? o algo que  falle por hay los drivers de tu grafica busca en google tu problem amigo
epale man, pero si se puede jugar online con esto o solo la campa?
no mi amigo solo campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!