Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengen Toppa Gurren-Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tengen Toppa Gurren-Lagann

[27/27][BD 1080p][MEGA]

Título: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Genero: Aventura, Mecha, Ciencia Ficción, Shonen

Fuente: BD

Año: 2007

Resolucion: 1920x1080

Encode + Upload: Israel-ic

Idioma: Japones

Subtítulos: Español

Capitulos: 27

Peso: 570MB - 1.5GB

Tamaño total: 23.9GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: X264 HI4.1 CRF 16 3417Kbps

Codec Audio: MP3 320Kbps 2 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Unas fotos viendo Tengen Toppa desde mi Samsung Smart TV 3D 55"

Nota:
Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos.
AQUÍ

Este es mi primer Post, así que vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso pongan algunos puntos, saludos.

Tengen Toppa Gurren-Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11709 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Tengen Toppa Gurren-Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]
joder amigo, tu primer post y ya comienza a lo grande   esta es una maravillosa serie cuando me la vi fue lo mejor en ese tiempo, y seria un orgasmo verme la de nuevo esta tremenda calidad   tus bien merecidos + 10 y sigue adelante aportando muchas cosas
Cita zeon0102: Mostrar

Si la verdad que me costo encodear y el rollo del subtitulo lo consegu?
Cita serelico: Mostrar
muy bueno amigo gracias
amigo me podes pasar los links, aqui tengo bloqueada esa funcion del jd con mega  
Cita steampunk: Mostrar
Gracias por los puntos amigo de verdad
Aportazo un anime tremendo..ah?
Cita leddek: Mostrar
Tremenda seria y en esta calidad descargando inmediatamente, gracias por la molestia de subirla.
Saludos
Cita andy2080: Mostrar
Tranquilo compa pilas, tendre mas aportes
Primer post y de este tipo *O* amigo creo que te mereces muchos puntos y l?
gracias man ojala puedas subir las peliculas con la misma calidad
Genial, simplemente genial estaba busc?
te las mandaste !!!!!!!!!!!!! muy buena serie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial aporte muchas gracias
no la conozo pero por los comentarios le dare una oportunidad muchas gracias    
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Pues nada eh, venga an?
no la he visto pero parece buena gracias
exelente aporte ahora si la voy a poder ver full hd, te dejo puntos por el aportazo
gracias por el aporte  
una consulta, hace un tiempo me hab?
ya no es necesario que me contestes la pregunta, solo fue darle ejecutar y todos los cap?
@zeon0102  eso es facil abre un bloc de notas  y dentro del bloc pon lo siguien

ren *."la extension que quieres cambiar" *.mp4    esto seria algo asi
[ren *.avi *.mp4]
en el caso que los archivos no tienen extension seria asi
[ren *. *.mp4]

luego guardas el bloc de notas con la extension ".bat" y voila ya tienes tu cambiador de extensiones casera.
Cita israelic: Mostrar
muchas gracias es un dato interesante y me sirve bastante porque estoy bajando animes de un fansub que se llama "Supremo no Fansub" no se si la conozcas pero ellos tienen una gran variedad de animes, todos sus aportes vienen sin extensi?
Cita zeon0102: Mostrar
excelente aportaso compa?
gracias estare esperando con ansias los capitulos =)
Cita eljona1509: Mostrar
ya las pude descargar ahora a disfrutar muchisimas gracias
Hola, gracias por tu esfuerzo, veo que tembien le pusiste los sub's, se te agradese ya que buscava uno con sub's que no fueran en castellano, solo un detalle el cap 4 tiene mal los sub's son los del 5, la estoy  viendo  hasta hora solo e notado ese error, si lo puedes correguir para descargarlo de nuevo.

saludos  
aqui de nuevo, no me gusta quejarme, pero note otro detalle, el cap 15 tiene algo, no lo puedo reproducir ni en mi pc, tengo todos los codecs, no tomes mis comentarios a mal si no como critica constructiva, me gustaria tener tu vercion por los subs neutros.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!