Megaman x4 PC 100% completo

Bueno compañeros hoy les traje este clasico rejugable y grandioso juego, y como lo prometi aqui esta: 

Megaman x4 

Titulo: Megaman x5
Genero: acción-plataformas
Idioma: ingles
Peso: 290 mb
Servidor: PutLocker

para proteger el link y que dure mas asi que no se quejen tanto
gracias por su comprension   

Pass:   zteyro

Por si quieren megaman x5

Importante:
Nota: tiene nombre raro para que asi no borren los link facil, el  juego fue probado por mi en windows 7 ultimate 64 bits, y funcionan bien, solo al principio cuando lo ejecute el video no se veia decia que habia error en el descompresor de video VIDS:IV50 si eso les pasa apliquen lo siguiente:

vayan a inicio y donde dice "buscar programas" alli teclean "cmd" pero no lo habran, solo delen click derecho y ejecutenlo como administrador, ya que se abra la ventana de cmd tecleen lo siguiente: regsvr32 ir50_32.dll
le dan enter y les debe aparecer algo como dll se realizo correctamente y le dan aceptar y ya eso todo a jugar

Si se cae el link digan y de inmediato lo subire  
Megaman x4 PC 100% completo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2963 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Megaman x4 PC 100% completo
gracias solo falta el x6 jaajajaj
Graciaa Faltaria x6
muchas grx esperando el 6
amigo @zteyro van dos veces que lo descargo y la pass no me funciona, ?
es zteyro, mira si no te da la contrase?
@zteyro ya lo descargue otra vez o sea 3 veces y nada, me sigue dando error de contrase?
mira deja lo descargo y lo extraigo para ver si esta mal el archivo.  @tomatonsin
mira ya lo descargue yo y lo descomprimi sin ningun problema, checale a la mejor escribes algo mal, tambien que no tengas activado las mayusculas todo va en minusculas, sin ningun espacio nada solo    zteyro
@zteyro al fin ya lo logre, te dejo+10
@tomatonsin  ok que bien y gracias capo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!