Arrow Temporada 1 Ingles - Subtitulado Mega

Arrow Temporada 1 Ingles - Subtitulado Mega

SINOPSIS

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Personajes principales

Stephen Amell como Oliver Queen.
Katie Cassidy como Dinah Laurel Lance.
Colin Donnell como Tommy Merlyn. (Temporada 1)
David Ramsey como John Diggle.
Willa Holland como Thea Queen.
Susanna Thompson como Moira Queen.
Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.
Emily Bett Rickards como Felicity Smoak.7 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)
Manu Bennett como Slade Wilson/Deathstroke.8 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)
Colton Haynes como Roy Harper.9 (Recurrente temporada 1, Principal temporada 2)

Enlaces De Descarga

matias1993

CARGANDO CAPÍTULOS

Arrow Temporada 1 Ingles - Subtitulado Mega
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7002 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Arrow Temporada 1 Ingles - Subtitulado Mega
Gracias lo buscaba
Cita Melomania4: Mostrar
denada   estoy terminando de subir la temporada 1  y despues la temporada 2   en HD  

Gracias  , comentan que es una buena serie. cuantos capitulos tiene la primera temporada? baje 14 que publicaste.
Cita raymp72: Mostrar
es vuenisima   la primera tiene 23 ma?
Esperando los que faltan  
Cita papo09: Mostrar
 tube problemas   pero  tengo subidos asta los 21 ma?
Cita matias1993: Mostrar
hola man!! mil gracias por la serie!!! podrias decirme porq me figura solo hasta el episodio 14 para descargar si en el post comentaste que estan subidos hasta el 21?
altiro los posteo

sorry
MUCHISIMAS GRACIAS MAN!!!!
Gracias. Ya la tengo pero te dejo puntos porque es tu subida.
IMPECABLE CALIDAD Y SUBTITULOS!! INFINITAS GRACIAAAAAAAAAAS!!!!
Buenas una consulta cuando suben los capitulos 22 y 23 ?
muy buen aporte amigo me la descargue pero el pass me da error, tiene otro pass?
Todos los links estan off-line. Saludos.
links caidos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!