Transformers Prime T3 HD Latino Cap 13 FINAL!!!

Transformers Prime T3 HD Latino Cap 13 FINAL!!!

La batalla final comienza, Optimus Prime y los Autobots contra Megatron y sus Decepticons, el que quede con vida tendrá el control del Cerrojo Omega para poder restaurar Cybertron.

Resolución: 1280x720
Idioma: Latino
Formato: MKV
Tamaño: 251 MB 

Enlaces De Descarga

Transformers Prime T3 HD Latino Cap 13 FINAL!!!
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4783 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
15 Comentarios Transformers Prime T3 HD Latino Cap 13 FINAL!!!
buen post y gracias x la temporada 3 en latino por las dudas no tendras o saves cuando sale en latino la continuacion y final de esta serie es Transformers Prime Beast Hunters Predacons Rising (2013) gracias y segui asi te dejaria puntos pero aun soy novato
link de las  temporadas  pasada el hijo de mi novia  te lo agradeceria  bastante.
Genial!!! Muchas gracias por las 3 temporadas!! si podr?
felicitaciones, buena entrega, para ver alg?
Gracias x los comentarios
@dissk1975 @JMTORRES12 todavia no se cuando se estrenara en latino, pero se que pronto....igual cuando salga la subire..
@JMTORRES12 aqui la T1 http://www.identi.li/index.php?topic=245222 y la T2 http://www.identi.li/index.php?topic=245224   saludos!!!
excelente amigo gracias a ti ya la tengo completa en HD gracias eres el mejor espero que si vuelven a sacar otra serie de transformers tu te la puedas conseguir y la subas con la misma calidad que esta
muchas gracias por la serie, estar?
amigo estuvo excelente el final de esta serie me gusto mucho nada mas falta ver la pelicula para ver el final definitivo
thank...esta es la ultima que bajo...thank
muchas muchas gracias por la serie, te pasaste cuando salga la proxima la descargare  
Sr Adanmatr... solo para agradecerle el haber subido esta estupenda serie, solo imagino el esfuerzo que le llev?
Hola adanmatr quisiera preguntarte si no puedes volver a subir la tercera temporada de lso Transformers Prime la estoy buscando pero todos los Link Caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!