10 impresionantes tatuajes y piercings

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Los piercings y tatuajes son cosas que actualmente se encuentran muy de moda, y es que generalmente las personas buscan "ser rebeldes" en la adolescencia, llegando a hacerse alguna de estas "decoraciones" en sus cuerpos.

Sin embargo, y pese a lo anterior, existen personas que, después de ver su primer tatuaje o perforación en el cuerpo, deciden que esos elementos serán una "forma de vida" para ellos.

Tom Leppard

Conocido también como El hombre leopardo, tiene el 99% de su cuerpo tatuado, simulando a un leopardo. Este ex soldado vive en una casa en la isla de Skye, lejos del ajetreo de la ciudad y camina en 4 patas, como todo un felino.

Lucky Diamond Rich

Desde el año 2006, es el hombre más tatuado del mundo, y es que ha pasado más de mil horas en salas de tatuajes para cubrir su cuerpo al 100%, incluyendo todas las zonas delicadas como párpados, dedos de los pies, dentro de las orejas y encías.

Pauly ?imparable?

Este chico tiene una gran cantidad de modificaciones en el cuerpo, desde cicatrices en la cara, la lengua dividida, implantes en la frente y expansiones en las orejas y la nariz.

Horace Ridler

Era un actor secundario, pero ahora es conocido como The Zebra Man debido a que se encuentra tatuado de pies a cabeza con rayas blancas y negras. Falleció en 1969 y fue un héroe en la Primera Guerra Mundial.

Dennis Avner

Conocido como el hombre gato, este hombre cuenta con un tatuaje extensivo, implantes de bigotes de gato, doble labio superior, orejas punteadas hacia abajo y dientes bien afilados. 

Julia Gnuse

Sufre de una enfermedad llamada porfiria, la cual hace que con el contacto al sol su piel tenga ampollas y cicatrices; por eso y como recomendación de su médico, comenzó a llenar su cuerpo de arte; tiene más del 95% de su piel tatuada.

Elaine Davidson

La mujer más agujerada del mundo, pues cuenta con unos 4 mil 200 piercings en todo su cuerpo; además, una de las cosas más increíbles es que cuenta con unos 500 de ellos en el interior y exterior de sus genitales.

Etienne Dumont

Crítico de arte en un reconocido periódico de Zurich, este suizo tiene una completa obra viviente en su cuerpo, y es que cuenta con dos extensiones de orejas e impresionantes tatuajes y patrones de silicona por toda la piel.

Eric Sprague

Conocido internacionalmente como The Lizard Man o El Hombre Lagarto, tiene prácticamente todo el cuerpo tatuado, haciendo similitud a escamas, además de implantes en la cabeza, los dientes limados y la lengua bifurcada.

Rick Genest

Fanático de las películas de terror y zombies, este hombre decidió rendir tributo a las mismas a través de su cuerpo, razón por la cual se ha tatuado completamente como si fuese un zombie. 
10 impresionantes tatuajes y piercings
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5247 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 10 impresionantes tatuajes y piercings
Buena

Impresionantes los tatuajes

Yo tengo 5 tatujes, (mi avatar es uno de ellos) pero estos personajes, se les paso la mano con la tinta.
Tenes que estar muy loco o tenerla muy clara (y me inclino mas por lo primero) para tauarte o modificar tu cuerpo de esa manera. me imagino que esta de abajo debe ser la famosa incogible, con tanto fierro en la cajeta la sacas hecha una cortina..!! jajajajajaja buen post.

siempre he pensado que para hacerse un tatuaje como los de este post hay que tener hata perso y que tambien depende de la calidad del dibujante
extremo para mi , pero gustos son gustos , si les hace sentir bien a su persona adelante

Te falto mi amigo Victor Peralta
Dan asco    
El Hombre Gato ya se muri?
tatuajes bien.. pero esto???
buen post saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!