Gargoyles Temporada 2 VOLUMEN 1 [NTSC|DUAL|DVD5]

DVDR | NTSC | ISO X 3 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: NO| Animacion | 1994 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

DVDR | NTSC | ISO X 4 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: NO| Animacion | 1966 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 | - See more at: http://www.identi.li/?topic=271077#comment_2891133
DVDR | NTSC | ISO X 4 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: NO| Animacion | 1966 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 | - See more at: http://www.identi.li/?topic=271077#comment_2891133

DVD 1

DVD 2

DVD 3

CONTRASEÑA

gambetta
Gargoyles Temporada 2 VOLUMEN 1 [NTSC|DUAL|DVD5]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2253 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Gargoyles Temporada 2 VOLUMEN 1 [NTSC|DUAL|DVD5]
Uyyy esta serie la veia cuando peque lastima que nunca daban la serie completa.
Postdata: Exclente aporte .
la subiras completa?
hola esta completa cuantos dvd son y cuantos capitulos en total muchas gracias por este aporte
pero tambien tengo la duda cuantos son
paaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdo cuando ve?
gracias la estaba esperando
Cita drako_jep: Mostrar

Cita zuryalf: Mostrar
ok gracias por el tiempo
Perfecto bro, muchas gracias por sublime aporte, baje ya todos los DVD?
Cita Elysium09: Mostrar
Si de hecho todo me funciono perfecto, espero se pueda armar lo de el volu2, esta mas que genial el como lol han puesto, = la temporada 3 la descargue de otro post del foro que vi pero est?
Cita Elysium09: Mostrar
mil gracias ojala consigas pronto los otros 2 dvds que faltan para poder agregarlos mi colecci?
Estimados... antes que todo gracias por el aporte... est?
Cita betamic: Mostrar
amigo muchas gracias por el aporte , estaba buscando esta serie , y encontrarla en dvd full a sido lo mejor del universo ... consulta cuantas temporadas eran? +10
podras subir de nuevo los dvd?
Cita chakas: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
Buen aporte, pero descargando el dvd 1 al descomprimir me sale error. Brother, lo podr?
Descargada impeque amigo, se agradece
@chakas
pudistes descargar?
@CG82
fijate cual te sale error y descarga otra vez, a nicknamesy le fu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!