Space Ghost & Dino Boy|DVD NTSC|LATINO|INGLES

DVDR | NTSC | ISO X 4 | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: NO| Animacion | 1966 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

DVD 1
1 - The heat thing / ther worm people / zorak
2 - Creature King / the tremmen / the lizards slavers
3 - The web / The sacrifice / Homing device
4 - The Drone / the moss men / The sandman
DVD 2
5 - The Robot Master / marooned / The energy monster
6 - Hi-Jackers / hormigas gigantes / The lur
7 - The schemer / The rock pygmies / The Evil Collector
8 - Lokar - King of the killers locusts / Danger river / Brago
9 - The Cyclopeds / The fire god / Space sargasso
10 - The iceman / The vampire men / The time machine
11 - The space birds / The wolf people / Attack of the saucer crab
12 - Nightmare planet / Valley of the giants / Space armada
DVD 3
Lado A
13 - Ruler of the rock robots / The birds raiders / The challenge
14 - Jungle planet / The marksman / Revenge of the spider woman
15 - The space ark / The Terrible Chase / Glasstor
16 - The space pirahas / The spears warriors / The sorcerer
17 - The ovens of moltor / The ant warriors / Transor - The matter mover
18 - The looters / The mighty snow creature / The Gargoyloids
Los últimos 2 episodios son una historia espacial de seis capítulos fantasma llamado "El Consejo de la perdición"
19 - The meeting / Clutches of creature king / The deadly trap
20 - The molten monsters of moltar / Two faces of doom / The final encounter
DVD 4
Documental sin subtitulos: La Vida y obra de Alex Toth

DESCARGA
REEMPLAZAR ESTOS ARCHIVOS EN LA CARPETA VIDEO_TShttp://identi.li/c#https://mega.co.nz/#!vsNhjSQY!Xr8Ejw_NFUJuy8q_AAKLfGiXMm1xpDwDAFOHZfJ1xuIDVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4
SUBIDO EN RIP POR SI ALGUIEN LE QUIERE HACER LOS SUBS. NO TIENE SUBS EN NINGUN IDIOMA EL DVD

[
https://mega.co.nz/#!cgVlWCqS!obVneekdfsfgWQ9gxkfLtNn7JwmtX5S8niHUIvCgzDo
https://mega.co.nz/#!kkFUlbAT!cUyINzCWn1O7vqUdT5PO1hfHJFW2w_MFvGKnqCqxAnI
https://mega.co.nz/#!QoEm0YpY!Dh7i5_tCN0Pux_m1Zh0rao7BYSsV-2N3SwcvZscGst0 [/
[/size]
CONTRASEÑA
gambetta
Space Ghost & Dino Boy|DVD NTSC|LATINO|INGLES
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3713 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Space Ghost & Dino Boy|DVD NTSC|LATINO|INGLES
hola que tal gracias por este aporte te luciste una pregunta la subiras completa para empezar a descargarla gracias no te dejo puntos por que soy novato pero vas a favoritos y ya te sigo
Cita drako_jep: Mostrar
si amigo la subo completa, menos el dvd 4 que es de extras y no tiene subs
gambeta bienvenido que bueno ver que traes algo de tus incre?
Cita 7cowo: Mostrar
Exlente clasico amigo espero puedas subir otros buenos animados de esa epoca dorada  
La verdad es sensacional tu aporte lo unico que te dejo es mi mas profundo y sincero agradecimieno,y siempre valorando los grandes esfuerzos que esto significa....un abrazo como siempre mi buen amigo...
Cita tecpas48: Mostrar
muchas gracias a todos por el apoyo
Excelente el aporte man. Es de los clasicos, clasicos.
Me dio solo un peque?
crackvader... tiene razon el 3 y 7 no aparecen subelos porfa..millon gracias
@tecpas48 @crackvader
"MEGA NO ME DEJO SUBIR ALGUNOS ARCHIVOS Y ESTAN DENTRO DE LOS ARCHIVOS DE 200 MB, LOS DESCOMPRIMEN Y TIENEN LOS RAR COMPLETOS..." yo baje y anduvo, uno de los rev que bajo es necesario ejectuar y ahi se completan los rar
@gambetta cuando puedas estar?
A ya comprendi listo hermano gracias un abrazo apreciando lo bueno siempre...
oooo esto ers un gran aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Increible aporte amigo,muchas gracias por compartir en excelente calidad.
Disculpa la pregunta. ?
Cita Giga: Mostrar
Amigo mio los archivos rev me dan errores los dos, que podra ser..mmmmm..mal bajados sera;pero los dos no me entregan el cap 11 que me falta para ser mas claros sale el 11 pero con un peso de 16,8 mb,agradeceria me ayudes
Cita tecpas48: Mostrar
la parte 11 de que dvd?
Ya solucione el asunto baje con fallas 2 capitulos del dvd 2 de space ghost...listo igual mil gracias amigo mio
podes conseguir este clasico de la tv
todos me dan error lo baje 5 veces
Del dvd 2 falta el 11. Puedes subirlo para seguir con la descarga por fa.  
no hay caso.. se descomprime con error... me dice q no puede encontrar el vts 5...
Cita crackvader: Mostrar

Cita harrison: Mostrar
coloque los rev en la misma carpeta y hagan doble click al rev 1, a la pregunta que les hace deigan que si
subi los DVD que faltan grasias por este gran aporte
ya termine de descargarlos todos, pero no me sale ningun rev en el dvd 2.
Te es muy dificil ponerlo en otra descarga aparte????. Solo me falta ese archivo para terminar de armar este dvd y esperar la subida de los otros.
Se te agradece la subida y el trabajo, pero de repente es mas facil para los que descargamos que pongas los archivos completos, y asi no te molestamos tanto.  
Gracias.  
es que ya borr?
Ya lo termine. Lo que pasa es que cuando puse el enlace del segundo dvd no aparecian los rev, pero al volver a cargar los enlaces en el jdownloader me salieron los rev, pero como deshabilitados, no se porque, pero igual los habilite y luego los descargue y me recompusieron los rar que me hacian falta.
Gracias de todas mangueras  
PORQUE USAS JDOWNLOADER2, CON JDOWNLOADER TE LOS TOMA BIEN
Es que el JD2 esta mejor. Funciona mas cosas y es mas inteligente.  
si es verdad, te hacia la aclaracion nada mas
Buenas hermano esperando el 3er dvd y con eso completo la serie realmente que recuerdos yo era enfermito del fantasma..jajajaja que remembranzas compadre muchas gracias tuviera puntos te los doy todos impresionante...un abrazo como siempre  
esperando el DVD3 y 4 amigo grasias por el aporte
Cita arson: Mostrar
el 4 lo subo rip ya que no tiene subs, si alguien lo traduce los agrego y los subo
excelente aporte amigo ...saludos
hermano excelentes post, me puedes sacar del charco de la ignorancia pues no me cargar los enlaces gracias.
Cita kataklysm0: Mostrar
algun problema temporal t?
Amigo gracias por la serie.En el disco 2 no sale el archivo 11 y no lo puedo descomprimir. Podrias fijarte por favor?Gracias
Cita cmsg_03: Mostrar
para eso est?
Cita gambetta: Mostrar
Amigo gracias por la serie.En el disco 2 no sale el archivo 11 y no lo puedo descomprimir. Podrias fijarte por favor?Gracias - NO TENTIENDO QUE KIERES DECIR CON LOS REV, ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR GRACIAS
No quiere descargar los rev podrias colocar los enlaces directos.. porque no quieren descargar con el j donloader
Cita axl_h: Mostrar
reparado. fijate otra vez, mega est?
si ya se soluciono el problema gracias por compartir.
genial q aporte mas groso amigo, veia esta serie de ni?
una pregunta el DVD 1 no tiene audio latino? porque no aparece, o es que algo hay que hacer con los rev que contiene el mismo
Cita tteerr: Mostrar
reemplaza estos archivos en la carpeta video_ts y luego proba con vlc si ten?
si funciono, buenisimo
oye amigo gambetta una pregunta ya baje las 14 partes del DVD1B. igual vaje el rev,  SPCEGHTDVD1B.part01 ago loque tu dices le doy doble click al rev, i le doy si pero me sale un letrero que dice, reconstruccion imposible en que es lo que estoy asiendo mal me podrias decir
Cita davidcarte: Mostrar
comenza a descomprimir de manera normal, los rev deberian fabricar solos el archivo 11 que es el que falta
ya lo ise descomprime todos los rar el rev. esta en la misma carpeta pero ya cuando va acavar de descomprimir me sale;  SPCEGHTDVD1B.part09.rar. error de ctr de los datos comprimidos en SPCEGHTDVD1B.iso el volumen esta da?
ya encontre el problema solo metia un rev por eso me marcava mal porque al momento de decomprimir me marcava mal la parte 9 pero puse los 2 rev i descomprime perfectamente i sin problemas esque solo meti un rev en la carpeta de los archivos rar pero ya lo descomprimi sin problemas  
Cita davidcarte: Mostrar
seguire tu consejo muchas gracias por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!