Corpse Party Tortured Souls + ova

Corpse Party Tortured Souls + ova

Titulo: Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou
Genero: Horror, Psicologico, Gore, Escolar, Echhi
Sin Censura
Capítulos: 04/04 + ova
Año: 2013
Idioma: Japones
Subtitulos: Español 
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Tamaño: 160 MB aprox

Enlaces De Descarga

dannypro

PD: comentar, puntuar o seguir ya ke eso motiva para seguir aportando, acepto suguerencias de anime para subirlos
Corpse Party Tortured Souls + ova
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2863 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Corpse Party Tortured Souls + ova
Podrias poner una peque?
@wildvof92 lo buscare pero creo ke no hay en hd con todo lo busco y te mando un MP
@danny_pro amigo deberas todas tienen esa calidad , resolucion y sin censura todas? ya que yo soy amante a esa calidad y sin censura
@menguele08 solo las series ke lo dicen en el titulo sin censura y ovio la calidad es la ke dice en la descripcion trato ke mis aportes sean los mejore  

asi ke disfrutalos
@danny_pro gracias por aclararme es que sabes deberias agregarle unas cuantas capturas para asi notar mas tus aportes uhh vere entonces las bajare a ver que tal pero desde ya te dejo 10 por tu subida y aporte
@danny_pro uhh pero entonces tienen un poco de censura
Me gusto el anime auque tuvo muy pocos capitulos.
Te dejo 10p.
Wao amigo me encanto este anime muchas gracias pero por cierto no podrias subir otro de ese mismo tipo asi con asesinatos bien sadicos y que les sacan los ojos ....porfavor XD
@chriz9611 pasate por mis otros aportes gore estoy seguro ke te gustaran y tratare de subir algo
@danny_pro si amigo si los vi a los de deadman in wordeland que me parecio el mejora nime de todos; school days y dokuro chan lo voy a ver despu?
se agradece la subida  
muy bueno! ojala este sin censura! buen aporte! puedes subir un anime gore llamado violence jack, o algo asi? es viejo, pero me lo recomendaron, y otro llamado ichi the killer, creo que es una pelicula.
@Aximanu lo hare entre ahora y ma?
Cita Axlmanu: Mostrar
Muxas gracias  yo tengo ichi the killer es un ova pero me demoraria muxo en subirla XD
@vintersong  yo me demoro porke tengo muchos deber ke hacer gggg pero voy tartar de subir ahora mismo ggg    
ohh   excelente aporte..! continua asi, te felicito por tu arduo trabajo..  
@Wolfmaster3008   gracias checa mis otros aportes de seguro te van a encantar    
Gracias. Me llevo el OVA.
Hacia tiempo que me picaba por ver este anime lo voy a descargar a ver que tal
por cierto son solo 4 y el Ova o hay mas
@josealdo solo  son 4 y la ova
desc?
@danny_pro   acabo de ver el segundo cap y esta brutal, esto merecia mas caps
@josealdo  bacan que te haya gustado y la verdad si se merecia mas cap?
Muchas gracias por el post  
te quedo muy bien              
Descargando amigo a ver que tal muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!