Winamp desaparecerá el 20 de diciembre

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Winamp desaparecerá el 20 de diciembre

A partir de esa fecha ya no podrá descargarse de internet. También cerrarán sus servicios online.
Si eres usuario de computadoras y de internet desde la década del 90 es casi imposible que no conozcas a Winamp, un reproductor de música fundamental para escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier formato, pero sobre todo en MP3 que nos permitía disfrutar de avalanchas de temas sin ocupar mayor espacio en el disco duro.

Aquel software maravilloso era infaltable en la PC de cualquier usuario que se respete pero en la actualidad su uso ha disminuido considerablemente debido a la aparición de reproductores más sofisticados y a la denominada era post PC en la que los dispositivos móviles -con sus propios reproductores de música- han ganado presencia.

Quizá ese sea el motivo por el cual AOL, la compañía propietaria de Winamp, ha decido descontinuar el software y ha anunciado, para pesar de los nostálgicos, que a partir del 20 de diciembre ya no será posible descarga el software de la red y hasta los servicios online de la herramienta desaparecerán.

?Gracias por apoyar a la comunidad de Winamp durante más de 15 años?, señala el aviso publicado en la web del servicio gratuito que fue creado en abril de 1997 para las computadoras que funcionan con Windows. Winamp fue creado por la compañía tecnológica Nullsoft que en 1999 fue adquirida por AOL, cuando el formato MP3 masificó la idea de compartir canciones en la red.

fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1661802/noticia-winamp-se-va-reproductor-musica-desaparecera-20-diciembre.

P.D: si quieren leer el aviso acá la pág. oficial de winamp: http://www.winamp.com/media-player/es
Winamp desaparecerá el 20 de diciembre
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1979 Favoritos: 0
32 Comentarios Winamp desaparecerá el 20 de diciembre
que el winap aun existe crei que ya los habian borrado del mapa jaja aguante el Aimp3 el mejor reproductor de todos los tiempos y lo mejor es FREE y no que como ese sofware de pago ya era hora que desapareciera   FANBOYS del WINAMP en 3.2.1
Bueno como pocos y ligero como ninguno, es una verdadera l?
todavia existia???
Adios, me acompa?
cuando tuve mi primera pc lo primero que vi fue el winanp ... me parecia fabuloso... gracias winanp por darnos tantos a?
Cita Agartha: Mostrar
Una lastima, lo cierto es que hace rato que no actualizaba el reproductor para PC, y el de android le faltaba bastante, igual se va a extra?
Que mal, lo he usado desde hace mas de 10 a?
lo seguire usando. no lo cambio por nada saludos buena info,
Uff, tantos reproductores que han desaparecido ya... Sonique, Music Match Juke Box, Ahora winamp y pronto le va a seguir Realplayer (se me hace como windows media player) No cabe duda que lo voy a extra?
nooooooooooooo, es el unico que uso, es el mejor, que lastima. Y bueno me hare varias copias de seguridad del instalador, jajaja, gracias x la info
VLC uno de los mejores Multimedia xD
el mejor sin duda es aimp.... aparte de ser gratis no consume recursos, es muy amigable, miles de skins y muy personalizable...
ya era hora que desaparezca Winnap  
Lo use desde sus comienzos al winamp(cuando el las barras del ecualizador venian en blanco y negro jeje) pero hace un par de a?
Aguante AIMP  
usaba winamp pero ahi  un comentario en internet con el que estoy completamente de acuerdo
-Winamp se ha convertido en una vaca gorda; pesado y lento- jaja
Gracias por la info, la verdad ya no lo utilizaba desde hace un bu?
ahora esta el aimp que es igual o mejor que winamp
Cita darko99: Mostrar
Totalmente cierto. Lo us?
Lastima, ninguno como el winamp, ojala saquen otra version antes para quedarmela.
LASTIMA, UN BUEN REPRODUCTOR EN SUS TIEMPOS.
Cita lvlefk: Mostrar
Nunca lo use, Vlc..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!