Minecraft 1.7.2 Full Cracked

Hey que onda identos!

Hoy les traigo un juegito que muchos conocen y los que no les recomiendo que lo jueguen

Les estoy hablando de Minecraft

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más

Y bueno y se preguntaran que hay de nuevo en  la 1.7.2 bueno se los pongo a continuación:

-Cristales de colores
-Nuevos tipos de biomas
-Nuevos tipos de madera
-Y mucho mas

Capturas:

Enlaces De Descarga

Si les gusto el post comenten y puntuen, si tienen alguna duda dejenla en los comentarios y nos vemos en mi siguiente post

Minecraft 1.7.2 
Minecraft 1.7.2 Full Cracked
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minecraft 1.7.2 Full Cracked
esta version ya no es compatible com Win xp no?
Cita asch: Mostrar

No sabria decirte concretamente pero prueba y si te funciona avisame para ponerlo en el post

Que es eso rojo que esta atras?
Un monstruo o que?

Y buen aporte  
gracias, funciona perfecto  
Cita Stench: Mostrar
Es un amigo que estaba en un server que hicimos de esta verison
es actualizable ??
Cita Zergi0: Mostrar
No amigo pero yo lo voy a estar actualizando cada vez que salga uno nuevo
@Rockaa  LO DOY PLAY PERO ME MANDA A UN CUADRO BLANCO CON LETRAS Y DE ALLI NO PASA QUE SERA ESO AMIGO ????
Cita xxFoXxx: Mostrar
Pues mira trata de escribirme lo que dice ese cuadro porque eso se puede deber a varias causas .

Escribemelo y te digo que se puede hacer
@Rockaa BROTHER ESTA ES LA PANTALLA DE INICIO CUANDO LE DOY AL ICONO DEL JUEGO LUEGO LE DOY CLICK EN DONDE DICE PLAY Y NADA SE ME PASA A UN CUADRO Y DE ALLI NO PASA E AKA LAS IMAGENES

http://imageshack.com/a/img194/9695/b461.jpg
lo mismo te agrego este detalle que aparece
"An update to your launcher is available and is required to play 1.7.4. Please restart your launcher."
pero reinicio el launcher y nada
Cita Ralv: Mostrar
vale esque cambia la version del launcher lo que tienes que hacer es irte a donde dice default le das en new profile, le pones cualquier nombre y donde dice version creo le das y buscas 1.7.4 y le das a save y listo intentalo y si no te sirve dime para actualizar el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!