Max Payne 1 [Full ISO] [Español] [MG]

Max Payne 1[Full ISO][Español][MG]

Hola hola soy de nuevo hoy les traigo un juego algo viejito pero es un juegazo espero lo disfruten amigos

Título: 
Max Payne 
Plataforma: 
PC 
Género: 
Accion, Tercera persona 
Idioma: 
Español 
Lanzamiento: 
25 de Julio de 2001

informacion

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para Windows por la empresa finlandesaRemedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 . El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

sinopsis

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de New York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano. 

requisitos

Windows 98/ME/2000/XP 
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron 
-32MB DirectX9 compatible video card with hardware transform & lighting 
-256MB Ram 
-1.7GB free HD space

Enlaces De Descarga
Max Payne 1 [Full ISO] [Español] [MG]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Max Payne 1 [Full ISO] [Español] [MG]
pesa solo 195 megas? no es full iso, esta rippeado... igual se agradece el aporte
gracias
este juego me gusta muchisimo  
Graciass buen aporte. .....  @k4nn4bis cuanto pesa el full ?
Unos 650 megas, lastima que solo corre en xp, pero es un juegaso , de los mejores    
no me anda cuando se va a instalar me lo sierra todo  que puedo aser  
Cita: Mostrar
Cita cloud91: Mostrar
de nada  
subelo a 4shares
Por la trama, este juego es excelente, es ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!