Call of Ghosts BlackBox Repack + Mi Subida

Call of Ghosts  - Negro Caja Repack 
22GB  Mi Subida 

Requisitos del sistema
SO: Windows Vista SP2 de 32 bits 
del procesador (AMD): Athlon X2 2.8 GHz 
procesador (Intel): Core 2 Duo 2,4 GHz 
Memoria: 4 GB 
Disco Duro: 30 GB 
Tarjeta gráfica ( AMD): AMD Radeon HD 3870 
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT 
de memoria gráfica: 512 MB 

putlocker.com

Mi Subida   

Call of Ghosts BlackBox Repack + Mi Subida
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7622 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Call of Ghosts BlackBox Repack + Mi Subida
realemte usaste el traductor de google verdad? nose si me da mas gracia el titulo o que hagas copy past jaja
perdona pero eran 6 de RAM minimo  
@darko99 pero entraste para descargarlo igual caradura! XD
@gerardolook no no xD ya lo tengo hace rato jajaja
@darko99 y esta bueno por lo que pesa?? :B
@darko99
Antes de comentar te informa   es mi subida  

@gerardolook
Gracias por tu comentario   ay gente muy mal educada   saludos  

@Raone Muchas gracias  
@vellanizar bueno disculpa, pero si es TU subida , acomoda el titulo, negro caja no es la traduccion de blackbox, y es Call of Duty Ghost no Call of Ghosts severo  
@darko99
No pasa nada   saludos  
Negro Caja........... NOS TAPO EL AGUA!
Graciass ,  
a las una salgo del trabajo me subo al taxi y lo pongo adescargar con los ojos cerrados, pues todos los juegos que baje de ti ninguno me dio problema. gracias
@T_800. De nada  
@powell80 Gracias por tu comentario  
windows vista sp2 ajajajajaja xD saludos amigo, tu foto de perfil la sacaste de Fb en una pagina de argentinas  
gracias por el juego se ve interesante
Cita mario_13: Mostrar
ya no.
y mega??? nada no descarg >_<o
Cita darko99: Mostrar
jajaj es verdad.. . che pero est?
HOLA ROBERTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe si se puede jugar con directx 10.1
Zarpado! Alto seguidor de los Calls!! Muchas Gracias!!!  
@vellanizar 1 dia descargando el juego y dure 2 horas instalando y no me corre tengo 4 de ram y 2 de video y un procesador core i5 por que no me corre el juego alguna solucion
cuando este en mega lo descargo, no aguanto descargar a 46kbs en ves de 400 con mega
@jean1976
Para los que tengan problemas instalando el Ghost Recon Future Soldier de Skidrow (error: Game has stop working and has been closed... Juego ha parado de funcionar y se va a cerrar), usen todo lo k esta en la carpeta de cracks (la carpeta se llama Skidrow). Pero el donde y que copiar es lo que esta mal en el read me. Cuando instalen el juego, vayan a la carpeta Skidrow y copien los tres archivos k estan sueltos en esa carpeta (no token la carpeta Orbits todavia). Peguenlos en el folder principal del juego...Sobreescriban cuando les salga el cartel. Luego, abren la carpeta Orbits y copian todo el contenido ( OJO, vayan dentro de la carpeta Orbits y agarran el contenido), van a la carpeta principal del juego, pero esta vez entren en la carpeta Ubisoft Game Launcher, peguen y sustituyan. Ejecuten el game y cuando salga el Ubisoft login screen, ponchen play offline, y 'recordarme".... Y a jugar!  
anda con directx c 10.1 plizz alguiens  sabe???
@vellanizar no te entiendo bien sera que subes para descargar eso que tu dices por favor
Exelente juego pero solo tengo 3 gb Buen trabajo Vellanizar
eres super tita todo un angel y mas tenias q ser tica ja
Es de 4 gigas de RAM es mentira, yo tengo 4 de RAM y cuando lo ejecuto me sale que no tego la minima k son 6 RAM.  
xq no puedo jugar con un mando emulado para xbox360 no me lo reconoce ayuda xfavor
tengo el problema que cuando se esta instalando, me sale el error de ubicacion de archivo, la imagen del juego se desmonta (uso daemon tool), ya verifique el daemon y esta bien. cree un carpeta y empece a copiar todos los archivos del juego, pero cuando llega a setup.2 se desmonta la imagen, que puede ser que dolor bajar 22gb por gusto
una pregunta.... como cambias el idioma?
@vellanizar gracias por la subida en breve le doy +10 una pregunta no se s?
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!