Photoshop Cs2|Cs3|Cs4|Cs5|Cs6 |Mega|Portable|ES|

PHOTOSHOP

Adobe Photoshop CS2 es una utilidad de edición de imágenes profesional, y actualmente es el número uno de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta bastante contenido.

Las novedosas herramientas creativas te ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes te permite personalizar Photoshop de acuerdo con tu fórmula de trabajo. Además,gracias a unos desarrollos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces, podrás trabajar con mayor velocidad.

Adobe® Ph otoshop® CS3 es una herramienta imprescindible  para perfeccionar todo tipo de imágenes,Diseño web,Logo,Banner,Etc. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos y diseñadores gráficos y Web, el estándar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación y fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edición no destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión. 
A pesar de que existan alternativas gratuitas, Adobe Photoshop juega a otro nivel en cuanto a edición de fotos. Las herramientas exclusivas con las que cuenta este programa permiten llevar a cabo tareas difíciles con extrema facilidad o retoques casi imposibles de identificar.

Adobe Photoshop (popularmente conocido sólo por su segundo nombre, Photoshop) es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado a la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

¿Que es Photoshop ?

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Cambio de Interfaz

Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.

Edición de Video

Adobe Photoshop CS6 está especializado en diseño de imágenes, pero ahora incluye herramientas de edición de vídeo para que puedas prescindir de otros programas.
Coloca tus imágenes y películas en la línea de tiempo, añade sonidos y canciones, y aplica transiciones para producir un vídeo. Y recuerda que tendrá todos los efectos de Photoshop.

Nuevos Filtros y Efectos

Adobe Photoshop CS6 mejora y añade filtros a su amplísimo catálogo. De los nuevos, te gustará sobre todo el de efecto Tilt-Shift: una simulación de la profundidad de campo que hace que tus paisajes parezcan una maqueta.
Otro filtro muy interesante es el de Corrección de perspectiva, que acaba con la distorsión de algunas fotos y revierte el efecto de ojo de pez de los grandes angulares.

Cambios de Photoshop

Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje
Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
Fusión de imágenes para efectos HDR
Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit

CONTRASEÑA PARA LOS RAR

http://todosinlimites.phpost.org
Photoshop Cs2|Cs3|Cs4|Cs5|Cs6 |Mega|Portable|ES|
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14795 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Photoshop Cs2|Cs3|Cs4|Cs5|Cs6 |Mega|Portable|ES|
Le hubieras puesto de t?
@Davhun17 no se me abia ocurrido jajajajaja gracias por los puntos y por comentar. saludos
Gracias ! Buen aporte.
Muchas gracias capo!   (la contrase?
@Adlxcrash gracias por comentar saludos.
cual es la contrase?
excelente aporte men  
men ya probe esa contrase?
Muchas Gracias por el photoshop. No tengo puntos pero te sigo.  
@wil_master yo la copie y la pegue en word y me salen mas letras despues de .org, asi que las borr?
valla muchas gracias  @tdil tenias razon...  
Descargando y luego a probar. Gracias  
Cita yerki: Mostrar
gracias !!! me llevo el cs3 muy buen post
YA HERMANO ERA ERROR MIO, YA ESTA TODO LISTO AQUI GRACIAS ESTA EXELENTE, MUCHAS GRACIAS AHORA DISCULPA QUE TE MOLESTE POR FAVOR, YO TENGO UN CAFE INTERNET Y DESEO OFRECER LO QUE ES SERVICIOS DE DISE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!