lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Don Gato Y Su Pandilla [Completo] [PL-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Don Gato Y Su Pandilla [Completo] [TvRip] [Español Latino] [PL-MG]

Sinopsis
Serie de TV (1961-1962). Clásica serie de la factoría Hanna Barbera. El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza, Espanto, Benito, Demóstenes y Cucho . Por su parte, el oficial Matute, policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

Título: Don Gato Y Su Pandilla 
Idioma: Español Latino
Peso De los Archivo: 500Mb Aprox. cada rar cant. de Links:5 
Resolucion:640×480
Capitulos:30
pass:Artorias(solo la letra A va en mayusculas) 
gracias a Artorias por compartir la serie

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Don Gato Y Su Pandilla [Completo] [PL-MG]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3298 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Don Gato Y Su Pandilla [Completo] [PL-MG]
Muy buenan bro felicidades
+10 lazar para ti tendrias que poner el chavo en mega tambien
exelete lazar me las estoy bajando se te agradese @lazar no tenes el lagarto juancho completa?? seria super genial que te subieras esa serie!! si la e buscado y nada ojala q la subas en MEGA saludos hermano y gracias
@paton1 completa imposible. pero casi en lo que se puede si la tengo. tengo algunos planes por ahi de subir algunas de las sesies de esa indole.   cuando aun no se pero lo dejo en proximos.
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias  
Muchas gracias  
Excelente mi querido amigo!!! Genial aporte  
una vez mas estoy aqui, me gustar?
@betoxxxico VIVA, BRAVO Y HURRA inspirados en Los Tres Mosqueteros creo que esa es tu serie por si te sirve an algo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!