Ad-Aware Free Antivirus+

Ad-Aware Free Antivirus+

Ad -Aware Free Antivirus+ es un potente antivirus gratuito. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos. 

Características
-Protección en Tiempo Real Mejorada
-Análisis heurístico de comportamiento capaz de detectar malware de forma inmediata, antes de   que dañe su PC.
-Protección de Descarga
-Analiza descargas de archivos de cualquier tipo antes de que puedan dañar su PC.
-Modo de Juego
-Disfrute de sus juegos y vea sus películas sin ser molestado.
-Interfaz de Usuario
-Interfaz totalmente nueva y rediseñada desde la raíz, teniendo como prioridad la facilidad de uso.
-Ad-Aware Security Toolbar
-Protéjase contra las estafas en línea y ataques phishing con un poderoso complemento Ad-Aware Security Toolbar.
Antivirus Rápido
-Es un intrépido antivirus que complementa el legendario anti-spyware de Ad-Aware.
-Anti-Spyware Legendario

Enlaces De Descarga
Ad-Aware Free Antivirus+
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2949 Favoritos: 1
8 Comentarios Ad-Aware Free Antivirus+
a probar, antes era muy efectivo, a ver si esta version es buena, gracias
Cita carabu: Mostrar
gracias men
y sin mencionar q esta version incluye el motor de bitdefender  
Es un demo vigente para 30 d?
Cita samsung2k1: Mostrar
No me permite activar....sigo los pasos como en las capturas pero nada....me dice que vuelva a intentarlo....si puedes ayudarme ser?
@dieflo en la casilla solo pide nombre y correo a mi me pasos que puse correo y contrase?
tengo una duda el archivo pesa apenas 400 kb, ese es todo el instalador? me parece demasiado liviano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!