Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty: Black Ops

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sinopsis:
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado
de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch

Requisitos recomendados:
Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores

Requisitos minimos:

Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores

imagenes

enlaces

son 52 link´s

contraseña

www.identi.es

upload  andercard

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3638 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Call Of Duty: Black Ops
funciona o no este juego...???
gente aqui les dejo un dato,para muchos como yo les va a gustar.este es un truco "QUE REALMENTE FUNCIONA" van a su carpeta donde se instalo el juego, buscan la carpeta "PLAYER"  dentro buscan "config.ini" abren con blog de notas y buscan "seta monkeytoy" "1" cambian el un por un 0(cero)y al final de todo pongan esto tal cual esta aqui

bind 8 "give ammo"
bind 9 "god"
bind 1 "give all"
mientras juegan aprieten  1 8 o 9 ojo no funca con el numerico usen los numeros que estan defajo de las teclas  F1-F2- ETC.
lo voy a poner a descargar, gracias andercard, si todo funciona bien me paso de vuelta y te dejo 10. Saludos y gracias de nuevo por el aporte colega  
Cita sr_mediafire: Mostrar
aun no e podido descargarlo, el problema es de mediafire, no me deja entrar a la carpeta. No te molesta si me pasas por mp los links, asi no lo revelas, me arias un enorme favor colega. Saludos  
numero de serie?
HOLA MUY BUENO  EL JUEGO PERO ME PIDE LA CONTRASE?
ya esta pero ahora me sale ke ponga el serial del juego
Cita takerr: Mostrar
lo mismo me pide serial y en el dvd no aparece nada
@takerr @felpe777 panas en realidad este aporte me lo mandaron hacer cuando estaba en la mision upload pero como resivieron los link?
listo exelente corre a full y en espa?
gracias por el aporte, instalando con phoenix, apenas lo instale comento q tal
el juego funciona pero antes tuve q colocar el crack, este es el link http://www.mediafire.com/?0lo5yq4nnaz3pr0 subido por mi y la contrase?
@eltito pana gracias por el aporte del link y el video
porfa pon un video tutorial para como descomprimirlo
Gran aporte voy a descargarlo ya dias lo andaba buscando Se te agradece Andercard
Hola , hace poco me termine de bajar el Call Of Duty Black Ops, el cual no me deja jugar en modo zombies! este me largaba un error de servidores no disponibles o algo asi cuando queria matar zombies,Entonces busque y busque hasta que enconter un Fix para eso,Q era como un crack,lo baje y lo apliq Ahora ya no me larga mas ese error sino que entra pongo modo individual y cuando esta cargando se pone todo negro y tengo q sacar el juego! Cuando Salgo del Juego Me aparece este cartel que dice!

"Couldn`t load image
`- --gviewarm_rus_prisoner_alph-cbdbc57b`"

Aqui esta el error copien el link y pongalo en una pesta?
mi problema es que se me pega el juego cuando dise "precione cualquier tecla" o algo asi
y no puedo jugar
ayudaaaaaaaaaa
lo descargo y vemos...
Cuando bajo las partes, estan en un formato raro, como las junto y lo descomprimo?
Gracias por el aporte!!
gracias andercard
El primer link esta caido o no deja descargarlo (part 1 001) todos los demas andan perfectamente XD
Podrias areglarlo Thanks!!
me podrian pasar bien el serial del uego me diso que no son validos porfa
EL SERIAL PORFA EL KE ESTA POSTEADO ARRIVA OLO AGARRA
@chan1991 no se como te puedo ayudar no tengo tiempo ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!