Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed IV Black Flag [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

REQUERMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 30 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit
Procesador:[email protected]@3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta crack, y dentro de ella hay 7 archivos

3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos los 7 archivos del paso 2 en la carpeta principal

4. Instalar el Update 1.03 (este paso es Opcional, mirar el apartado NOTAS) (Si lo instalmos continuamos con los pasos 4.1 y 4.2, y SINO pasamos directamente al paso 5)

4.1 Instalamos el setup en modo administrador eligiendo la ruta donde hayamos instalado el juego

4.2 Ahora abrimos la carpeta crack y hacemos lo mismo que en el paso 3

5. Ejecutar como administrador el archivo AC4BFSP

6. Y a jugar

NOTAS

Ejecutar el archivo.exe 
AC4BFSP como administrador (sino no se guardan las partidas)

La carpeta Crack está dentro de la imagen ISO

Os aconsejo que os Descargéis e instaléis el último controlador de la gráfica, ya que lo han sacado para
mejorar el rendimiento del Juego

Este Juego es la versión RELOADED

También os dejaré el Update 1.03 por si queréis usarlo. Si usais este Update hacer un backup de las partidas guardadas del Juego, se encuentran en CProgramDataOrbit442

Más abajo os dejaré el link del DLC Grito de Libertad, si vais a usar ese DLC NO hace falta que useis este Update, ya que ese DLC lo trae incorporado, SÓLO usar el Update si NO vais a instalar el DLC

Este Update es RELOADED 1.03

Este Update NO requiere ninguna actualizaciones previa

Este Update incluye lo siguiente:

Aveline DLC
Crusader & Florentine Pack
Death Vessel Pack
Collectibles Pack
Activities Pack
Technology Pack
Resources Pack

También incluye la isla de Sacrificio, isla Negra y la isla del misterio que son una parte de la edición de lujo y quedan desbloqueadas

ARREGLOS DEl UPDATE 1.03

Single Player

· Fixed a bug with Abstergo Challenges not completing correctly (kill every type of animal, use every weapon, etc.)
· Fixed a bug where infinite loading occurs when attempting to replay some missions (particularly affecting ?A Governor No Longer? Mission)
· Fixed a bug where Edward would continue to hold the blowpipe in his left hand throughout the game
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed a bug in Sequence 12 where
· Torres could not be killed at the end of the mission

· Fixed a bug where Community Challenge rewards were not being awarded properly (Community Challenges will resume shortly!)
· Fixed a bug where Uplay Rewards were not available after redemption
· Fixed a bug where Player Stats were not submitted on game quit

Multiplayer

· NEW MAPS ADDED: Fort Saint-Mathieu and Plantation
· Fixed a bug on the Wolfpack income
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed crashes on the Big Events
· Fixed the icon for the "Professional" Abstergo Grade
· Fixed a situation where Abstergo rank appeared as undefined for unranked friends in Abstergo Network menu
· Fixed bugs in Wolfpack menus
· Ladders now award players with appropriate amount of points
· Fixed a bug where one group remained stuck on character selection if the other group leader quit the group while in the lobby
· Fixed the situation where the title remained stuck after unplugging the Ethernet Cable and having the Character Pack installed
· Fix on Timephase Ability to prevent affected players from climbing and jumping
· Add a delay before re-opening a door/lift with unstoppable equipped
· Change the size of the capture zone on Artifact Assault
· Fixed a situation where two groups sometimes couldn't join each other
· Fixed a situation where you could see the Animus Shield during respawn
· Fixes on Wolfpack extra-objectives
· Rebalancing between Knives and Teleport Abilities
· Fixed a bug where the compass disappears after Minor Hack has been used on NPCs
· Fixed a bug where members of the same clan could be split up in the lobby
· Fixed a bug where a clan group remained stuck in the character selection screen after the second clan returned to search for a session
· Fixed a situation where the player became invisible when he tried to teleport with the artifact
· Fixes applied to Uplay linking
· Several fixes applied to the HUD
· Fixed a bug where player's decoy could be seen running in mid-air in a specific location in Prison
· Fixes on the rewards and unlocks

El enlace del Update 1.03 os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

PARTES RESUBIDAS

Es la parte 29

Os las he dejado en el segundo apartado de Links de Descarga

Probar antes las del juego, si os fallan probar con éstas

El Juego consta de 35 partes, 34 partes de 500 Mb y 1 de 35 Mb + 1 archivo sfv que pesa 3 Kb

El Update 1.03 consta de 3 partes, 2 de 500 Mb y 1 de 68,5 Mb 

Las partes resubidas son las mismas que las Originales 

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD 

SI QUIEREN EL DLC GRITO DE LIBERTAD pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=279853

cholo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7313 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Assassins Creed IV Black Flag [Full - Español] PC
gracias bajandoo!!!!
Funciona?guarda bien el juego?
Cita sitowilli: Mostrar
Buenas. Si funciona y guarda las partidas.
GRACIAS POR EL APORTE Y DESCARGANDO.
El password esta mal no es "cholo" por favor verifica el password
No que pena ignora mi ultimo comment, al parecer esa si es la contrase?
buenas tardes una pregunta cual es el mejor crack q hay hasta el momento.???
@alejo1289 Buenas. La contrase?
Cita Jesusleo: Mostrar
Si a mi me funciona perfecto ! aunque me toco bajarle un poco a la calidad.  Yo tengo un i5 de tercera con 1gb de video dedicada.
Cita alejo1289: Mostrar
no se si sea po la resolucion de mi televisor tengo un plasma de  43 pulgadas segun dice el manual es resolucion 1280 x 720 q estar?
@edwardgar Buenas. Con esa resoluci?
Funciona muy bien en espa?
Cita JuanCJJ: Mostrar
Excelente aporte amigo muchas gracias  
@cofler1 Buenas. Que lo disfrutes.
gracias mae por el juego a provarlo haber que tal es
Gracias..  ..........esperemos no decepcione como el 3  
@optimusmps Buenas. Que lo disfrutes.
Gracias un gran aporte para nosotros que seguimos la saga desde el 2009
por cierto hay posibilidad de jugar en multiplayer (online)?

Gracias

@84naitsirc Buenas. No, no se puede jugar vOnline.
Muchas gracias nuevamente por el juego y los pasos de instalacion. Ahora estoy descargando su post de batman.

una ultima pregunta con respecto a Black Flag ... cuando se instala el juego se instala el UPLAY este se puede usar y registrarse o mejor lo dejamos quietico?

gracias Jesus
Cita 84naitsirc: Mostrar
Buenas. No, no se instala el Uplay. Un saludo.
@manati Depende de tu aceleradora gr?
podrias subirlo a abhelas.pt porque mega ultimamente eta muy lento y abhelas.ptes mejor que mega y putlocker mas rapido con el idmanager va de lujo
gracias por el aporte, la parte 28 me dice q esta da?
@elpijudo Buenas. Lo siento, pero s?
@sanatkumar Buenas. A veces al bajar alguna parte se da?
Hola, tengo problemas con el archivo numero 29, me dice que esta indisponible. POdes revisarlo? Gracias.
@locutus_Ar Buenas. A veces al bajar alguna parte se da?
Gracias, pero el problema es que no me lo descarga. Solo yo tengo ese problema o alguno mas?
@locutus_Ar Ok. Ahora lo resubo, estate atento al Post. Un saludo.
Genial  
Solo una pega, los subtitulos y las voces se pueden cambiar a espa?
Cita Jesusleo: Mostrar
Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Tarjeta gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!