Cuentos de los hermanos Grimm [serie tv][avi,mp4]

Los cuentos de los hermanos Grimm [avi][mp4] servidor MEGA

Título original Simsalagrimm (Simsala Grimm) (TV Series)
Año 1999
Duración 23 a 25 minutos por vídeo
País  Alemania
Director Gary Blatchford, Jody Gannon, David  Incorvaia, Chris Doyle, Gerhard Hahn
Guión Cuentos: Hermanos Grimm
Música Jens Busch, Karsten Sahling, Harry  Schnitzler
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Greenlight Media AG / Hahn Film AG /  Norddeutscher Rundfunk (NDR)
Género Serie de TV. Animación. Infantil | Cuentos
sipnosis Serie de TV (1999-2000). Había una vez... Dos hermanos llamados Jacob Kart y Wilhelm Grima, nacidos en Alemania. Conforme fueron creciendo, apareció en ellos una vocación especial hacia las gentes del lugar porque les contaban historias que a ellos, a su vez, les habían contado sus antepasados. Estos dos hermanos recrearon esas historias, narrándolas de forma tan sencilla y con tanta gracia, consiguiendo que todos los niños del mundo pidieran a sus padres que les contaran estos cuentos tan entrañables, que ya son clásicos en todos los hogares.
formato:MP4 y avi entre 576x432 528x400 720x576 Audio: Español latino y unos 2 en castellano.
Capturas propias en pc con solo tarjeta de vídeo incorporada.

Primera temporada contiene:Los Músicos de Bremen,Hansel Y Gretel,El Sapo y la Princesa,Caperucita Roja,el ganzo de oro,El Gato con Botas,Nieve Blanca y Rosa Roja,Blancanieves y Los Siete Enanitos,Los Seis Que Conquistaron El Mundo,El Agua de la Vida,Barba-Azul,Jorindel,La Bella Durmiente,El Viejo Sultán,El Rey Barvilampiño,El espíritu maligno ,Las 3 Zapatillas Rotas de las Princesas,La Cenicienta.

Segunda temporada contiene: La Bola de Cristal,
El Zorro De Las Nueve Colas,La Bella y La Bestia,El Asno y las coles,Rapunzel,La Bruja Del Bosque,Guardia En La Tumba,El Lobo y el Zorro,Madre Invierno, Los Seis Cisnes,El Abrigo De Todos Los Colores,Hermano y Hermana,Los Cuatro Hermanos Fantásticos,El Espíritu De La Botella,La Estufa de Hierro,La Piel De Oso,La Liebre y El Erizo,El Sastrecillo Valiente,El Rey Del Jardín,Rumpelstiltskin,La Ondina Del Lago,El Ahijado De La Muerte.

CONTRASEÑA

oatseteb

Cuentos de los hermanos Grimm [serie tv][avi,mp4]
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6759 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Cuentos de los hermanos Grimm [serie tv][avi,mp4]
@misterbern @H_R -   A ustedes por comentar, siempre es bueno tenerlos a la mano   Que est?
gracias por subir los capitulos
@walter132  de nada, yo siempre me los veo es en VLC media player, buen reproductor nunca me da problemas ning?
Amigo acabo de mirar y los links de la primera temporada no agarran en el jdownloader, podr?
excelente aporte parcero solo una pregunta el capitulo de los musicos de bremen es q audio es, espero tu rta muchas gracias  y +10
@DonLuigui
@misterbern  Al parecer el servidor estaba ca?
disculpaamigo los links de la primera temporada estan fuera de linea podrias arreglarlo
@ander12x  reinicia pagina y agr?
@van07 gracias por los puntos
@JaleHades  gracias por los puntos    

Gracias a todos por comentar y disculpen las molestias del servidor, yo resubo link ca?
@oatseteb amigo no respondiste mi pregunta o depronto se te paso y no la viste jeejeje aca va de nuevo. que audio tiene los musicos de bremen. me refiero si es latino o castellano gracias  
@oatseteb ok muchas gracias yo tambien ando buscando ese audio ejejeje nunk  han emitido por caracol ese capitulo q es el unico canal que tiene esa serie en emision.   pdta si kieres despues de leer puedes borrar este y el comentario anterior gracias
@van07  no es que los borre, solo porque quedo muy largo y luego respond?
Ya funcionan los links hermano, muchas gracias.
@misterbern  de nada hermano latino   !!suerte!!
Es un excelente aporte, pero es imposible que esa serie sea de 1999... yo la ve?
@1231 Gracias por los puntos    
@Diago Gracias por los puntos    

!!saludos!! a todos.
Muchas gracias.
por favor sube los cap?
Amigo no tengo palabras para calificar este super pero super aporte, invalorable por donde se le mire. Eres realmente genial, pues esta serie es singular y muy dif?
@ikaro_eps  en el mensaje anterior te aclara @tiresias17  el porque de los n?
Hola amigo, mi aclaraci?
@tiresias17  gracias de nuevo, lo mismo te deseo un abrazo, cualquier cosa que por falta de tiempo o estar en pesimos servidores y no lo consigas de otra forma me dices,si puedo te ayudo   !!suerte!!
cuantas temporadas son en total?
@gadoarvo84 -  Amen, muchas gracias por los buenos deseos y espero lo mismo para ti, !!saludos!!  
En verdad gracias
@sanuchiha -  de nada gracias por comentar  !!saludos!!  
@zombidosis  gracias por puntuar !!saludos!!  
Soy un pajarito
te quiero no me olvides
lo que pido es muy sencillo hazme un favor
si existe este amor
ven y tr?
@zeon0102 - gracias   y por puntuar  !!saludos!!
Amigo esta muy completo el post pero olvidaste subir el capitulo 4
@Alejoknc Esta completa solo que viene cap?
@Alejoknc Este es el del hombre de hierro capitulo extra por si te interesa amigo. !!suerte!!
Si no cargas el bloqueador de publicidad solo es darle abajo de todas las letras una vez le des al enlace en la misma pagina donde dice (Donload now) debajo de donde dice nombre url y dem?
Cita: Mostrar
muchas gracias por compartirlo
Mi amigo como conseguiste esta serie , por el comentario de arriba me animo a pensar que es muy dificil de encontrarla.
@doneliecer  gracias por comentar !!saludos!1
Gracias ojalas van hallas encontrado en latino los musicos de bremen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!