Rover, Un Perro con Suerte-1991-animada-Rip-(mega)

Rover, Un Perro con Suerte-1991-Rip-latino(mega)

Hola en esta ocacion les traigo esta pelicula muy buena que mas de alguno la recordara de su infancia

Así que, para el recuerdo de unos y como novedad para los peques de la casa, aquí está Rover Dangerfield:

Sinopsis: Rover Dangerfield es un perro muy especial. Además de ser un gran cómico, es un buscavidas que habla muy deprisa y se las sabe todas. Su dueña, Connie, es una bailarina de Las Vegas, que le adora. Pero el vengativo y celoso novio de Connie quiere deshacerse a toda costa de él. 

Titulo Original: Rover Dangefield
Titulo en latinoamerica: Un perro con suerte
Formato: Avi
Genero: Comedia Animada
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

JAORPA1

Rover, Un Perro con Suerte-1991-animada-Rip-(mega)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5811 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rover, Un Perro con Suerte-1991-animada-Rip-(mega)
UN MONUMENTO TE VOY HA HACER !!!
Hermano yo tambien te iba a hacer un monumento para al parecer falta un enlace el numero  3
@Truchavaga son solo dos links compa?
Cita jaorpa1: Mostrar
Wuaahhh le he buscado hasta el cansancio esta peli, la tengo en VHS la veia de chica con mi hermano..... muchas gracias por compartirla   me casaria contigo!!   ajajajajaja  
@Ryuuken jajajaja  ACEPTO jajajajaja, de nada carnala, yo tambien la veia cuando ni?
+5 gracias por el aporte creo que no habia vista esta gracias si tienes mas animadas avisa
muchas gracias amigo esta pelicula la vi ase tiempo buen aporte y de casualidad tienes la serie dragones de berk para descargar o si me envias los link te agradeceria saludes +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!