Garfield Kart Premium v1.03 .apk [Español]

Garfield Kart Premium v1.03 .apk

¡Ven a divertirte con Garfield y sus amigos en un juego que te pondrá los bigotes de punta!
Elige un personaje entre Garfield, Odie, Jon, Nermal... y participa en delirantes carreras en modo multijugador o contra el ordenador.
¡Enfréntate a tus amigos, sea cual sea su plataforma (móvil, tableta.) gracias al modo multijugador MULTIPLATAFORMA!
Utiliza tus mejores técnicas de conducción y los objetos bonus para cruzar la línea de meta en primera posición, pero ten cuidado... ¡se permiten todas las jugarretas!
*Requiere android 3.0 y versiones superiores
*Peso (Apk 9 MB + Datos 117 MB)

Enlaces De Descarga

sin pass
Garfield Kart Premium v1.03 .apk [Español]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5361 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Garfield Kart Premium v1.03 .apk [Español]
Hoy me traen el Galaxy S4 y lo descargo, fan?
tengo un galaxy tab 7. android 2.3, correra?
@jantoniopc emmm  en la descripcion dice que es para android 3.0 pero igual pruebalo porsiacaso
Hola amigooo.. Muchas gracias, sabes que lo descargo lo mas bien lo copie en la tarjeta de memoria obb, tal como dice, instale  y cuando abro el juego me deja toda la pantalla en negro y no hace nada .... :S me das una mano, sabes que puedo estar haciendo mal ?? Muchas gracias saludos
+5 lo probare saludos  
@Matiah2 Liiiisto, funcionandooo perfectamente!!! Genial
los datos obb van en la memoria del telefono en la carpeta que dice android verdad???? exelente aporte gracias
@kikeden2 van en esta ruta : SDcard/Android/obb  
GRACIAS ESTA INCREIBLE LA PUSE EN EL S4 Y ESTA INCREIBLE EL JUEGO GRACIAS
naa.... dice q no es compatible
Mi hijo me lo acaba de pedir....muchisimas gracias!!!!! que bueno que lo encontre!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!