Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heavy Metal 1981 - Brrip - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Heavy Metal - 1981

Sinopsis

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá

Ficha tecnica

Titulo original: Heavy Metal

Año: 1981

Duracion: 90 min.

Director: Gerald Potterton

Musica: Elmer Bernstein

Trailer

Link Mega, mi subida, subtitulos srt, calidad brrip 720

Heavy Metal 1981 - Brrip - Mega
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4090 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Heavy Metal 1981 - Brrip - Mega
Uhhhhh que buena!  
se ve interesante, gracias!
@BIIK Es todo un clasico de culto! Disfrutala
Buen aporte viejo  
Muhisimas gracias!!!!yo la vi cuando se estreno en capital federal benos aires y luego nunca mas imaginese la sorpresa cuando veo este post,automaticamente la baje una calidad uica le felicito por su proligidad.solo me falta buscar el subtitulo ya que la unica vez que la vi me auerdo de memoria las palabras tengo que buscar la version de subtitulos que coincida con lo que yo me acuerdo desde ya le reitero el agradecimiento muy profundo me alegro el dia . . .
@dolores Espero que la disfrutes una vez mas!! y es bueno saber que estos post sirven de algo, ya sea por puro entretenimiento, o para revivir algo de nostalgia xD
Que gran peli
No te tendr?
@tankard La buscare, si algo te aviso
muchas gracias  
amigo exelente subida, lo mejor del dia
me acorde del capitulo de south park... muchas gracias por este clasico en 720p...  
@philanthropy Jajaja ese capitulo es muy gracioso
@bazukann GRACIAS!
GRACIAS (Y) (Y) NO TENDRIAS LA SECUELA??? XD ..... Heavy Metal 2000
@mgmrc HOLA, no no la tengo, pero esta en netflix
El link es invalido... lastima que cuando la encontr?
@Harima-X QUE QUE!? Ya lo borraron? O.o.... carajo, no llevaba ni 2 semanas
Gracias por la pelicula, pero el link esta caido, a ver si la puedes resubir amigo, Gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!