KuaiZip compressor y olvidate de WINRAR

winrar es el mejor descompresor que existe en mi opinion, pero es de pago gracias a los genios chinos esto ya no sera mas un problema por que  nos traen la solucion gratis es el KuaiZip que es el WINRAR Pero gratis y no estamos infringendo ninguna ley ni tampoco infectando nuestros ordenadores con bichos por instalar keys o cracks.

KuaiZip

recomendado por esta diosa que esta mas buena que comer con la mano XD

KuaiZip compressor y olvidate de WINRAR

Peliculas en Latino - Series en latino
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5524 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios KuaiZip compressor y olvidate de WINRAR
Favor de editar el t?
Cita sawadypap: Mostrar
@MARCHENA te sugiere que en titulo pongas el nombre del programa que estas posteando, ejemplo... Kuai zip - Alternativa a winrar
@MARCHENA No se mucho de esto pero de titulo podes poner "KuaiZip y olvidate de winrar"  
Pon algo mas de info, sobre los formatos compatibles, o si tiene su propio formato, en que idioma est?
nose pero lo que creo que pide es algo asi:

KuaiZip olvida para siempre a WINRAR ?
para los que tienen problemas con el idioma denle al cuarto menu (N) luego languaje y le poneis el idioma de su preferencia incluido espa?
@sawadypap Perdon me equivoque ahora entiendo jajaja seria: KuaiZip compressor
muy bien gente gracias
Cita sawadypap: Mostrar
@MARCHENA te lo estoy pidiendo amablemente, y te estoy dando la alternativa, y si no te gusta cumplir simples reglas, ya no es un tema que yo te pueda solucionar, por favor edit?
Cita franger: Mostrar
Eres genial idea lo modificare gracias
buen post pero no se compara winrar con este compresor!
NO COMPRIME RAR. Puede descomprimir rar lo que pueden hacer otros aplicativos, eso es gratis, pero no existe ni existir?
por el simple hecho de ser un programa chino es basura y debe estar infectado hasta el tope de malware y virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!