Cod Black Op

PERMITIDO/BCB7446C9.jpg[/img]

Cod Black Op
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Cod Black Op
hola amigos gracias por el juego hasta hora esta bien ya lo instale pero autor de post le pido que esplique la instalacion para que aquellos que los ban a bajar y querer jugar esta es la intalacion.
primero verifiquen que los requisitos sean los que menciona el autor
montar los iso yo lo hise con ultraiso primero disco y depues te pide el segundo
una ves intalado no te da accesso direcctos al escritorio ir a c:program filecall of duty black ops esp
en esa carpeta se encutra esta carpeta redist hay mismo esta una carpeta que dise directx abrirla y ejecutar el archivo dxsetup terminado esto regrensen a la carpeta redist y ejecuten el archivo vcredist_x86 ya una ves hecho esto
copiar y pegar los asrchivos que estan el el rar crack -skidrow-gammo dar que si quieres sustituir los archivos en c:program filecall of duty black ops esp
por acasi ultimo copiar y pegar los asrchivos que estan en el rar  de soluciones de errores en la carpeta c:program filecall of duty black ops espzonecommon dar que si quieres sustituir los archivos
y pues ya ejecutar el archivo blackops
si esta en espa?
Lo baje, lo grabe en dvds y lo instale, todo barbaro anduvo joya sin ningun drama, lo que si veo es que es un juego bastante pesado me parece, lo pongo en 1024x768 sin AA y recien puedo correrlo decentemente. el juego esta en espa?
gracias ojala funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!