Actualizaciones para Win 7 [descarga oficial] MEGA

Actualizaciones para Win 7

Microsoft implementa mejoras de rendimiento para Windows 7 64x {descarga oficial}

Como parte del ciclo de actualizaciones Patch Tuesday, Microsoft ha lanzado un conjunto de mejoras para Windows 7, tratando de corregir algunos de los errores descubiertos recientemente en el sistema operativo.

La actualización KB2830477 para Windows 7 64x está disponible en múltiples idiomas y se compone de tres diferentes parches diseñados para ?mejorar la experiencia de Windows 7?, como afirma Microsoft.

?Estas actualizaciones (*.msu) proporcionan una colección de mejoras de rendimiento y fiabilidad que están diseñadas para mejorar la experiencia de Windows 7. Te recomendamos aplicar todas estas actualizaciones como parte de tu rutina de mantenimiento regular. Si no 
instalas todos los paquetes mencionados, tu máquina podría permanecer en un estado no probado?, señaló.

En este momento, Windows 7 es el sistema operativo número (?, no estoy seguro) uno a nivel mundial, ya que está instalado en más del 45 por ciento de los ordenadores de todo el mundo.

Windows XP (es el rey) ocupa el segundo lugar con una cuota de mercado del 30%, pero Windows 7 sigue siendo la principal elección para aquellos que deciden actualizar desde el sistema operativo de 12 años de edad a una plataforma más reciente.

Fuente:
http://news.softpedia.es/Microsoft-implementa-mejoras-de-rendimiento-para-Windows-7-399783.html

Estas actualizaciones se descargan de manera oficial desde Microsoft y tienen que validar si su licencia es original, pero para los que no pueden por estar truqueados yo ya las baje y se las comparto para sus equipos de estructura 64x ya que para 32x no salio nada.

Yo ya las instale la semana pasada cuando salieron en un equipo con licencia Truqueada y no se fue mi activación, las pueden poner con toda confianza me espere para verificarlas y no hay problema

Enlaces De Descarga

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que

somos con eso me conformo

Actualizaciones para Win 7 [descarga oficial] MEGA
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2381 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Actualizaciones para Win 7 [descarga oficial] MEGA
Yo tengo de 32 tendras alg?
@NatanaelB Si todo bien  , por eso me espere una semana para probarlas bien y compartirlas    
@mp3medic amigo como se instalan las actualizaciones es decir baje el archivo rar que dejaste en el link y al descomprimirlo me arrojaron 3 archivos , imagino que debo ejecutar esos archivos para actualizar pero esos archivos
te redireccionan a la pagina oficial para descargar de manera on line o esos 3 archivos actualizan sin internet
no creo xq los 3 juntos pesan 9.76 megas , o esos 9.76 megas son todas las actualizaciones no creo  muy poquito peso jaja    podrias explicar mas al respecto x favor Muchas Gracias x Compartir  
@Miguel297 Si es todo y ya no descarga nada, solo instala y ya  
amigo y para x86 no las tenes?
@NatanaelB No Hermano es el inconveniente de no tener un sistema original, eso puede ser por el activador que usaste o por tus configuraciones del sistema, revisa esto en el panel de control, checa y comenta para poder ayudarnos entre todos, ahhh y recuerda que es para 64x  

Ten cuidado no te valla a salir anuncio que es pirata tu Windows  
@papu44 Si podrias estar en lo correcto pero cuida de no instalar otra cosa, y recuerda que pide validaci?
Cita mp3medic: Mostrar
@mp3medic Gracias por contestar Man!! En una de esas pruebo quitar el parche de instalacion de windows 7 y veo si se aplican las actualizaciones, despues le aplico el patch de nuevo   Cualquier cosa les comento
@NatanaelB Esperemos que todo salga bien    
@mp3medic ok esperare a que existan cosas para esta versi?
@Andreavdf   mira una analogia seria, que el de 32 bits es una caretera de 4 carriles, dos de cada sentido, y el de 64 es una carretera de 8 carriles, 4 de cada sentido, por cual de las dos crees que pasaran mas automoviles?

Esto es muy rapido pero espero que esto resuelva tus dudas, si no ya sabes donde estoy    

Gracias por mandarme BESOS me encanta   huuuuuuuuuu!!!
muchas gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!