Mejor antivirus [Gratis]

Microsoft Security Essentials ofrece protección en tiempo real para el equipo de tu casa o de tu pequeña empresa frente a virus, spyware y otros tipos de software malintencionado.

Les dejo este gran antivirus 100% gratuito, detecta todo y cumple muy bien su función.

Funciona en: XP/Vista/Seven/8
Idioma: Español

Mejor antivirus [Gratis]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7203 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mejor antivirus [Gratis]
no es compatible con 8.
win8 ya lo trae integrado. no necesitas instalarlo...
buen aporte...!
@okami75   gracias por la info jajaja
Gracias, descargando  
Sin animo de ofender, pero desde hace mas de 2 a?
para descargar este antivirus hay que tener windows original o en su defecto tenerlo activado, yo lo uso y lo recomiendo mucho
pues tengo mas de 3 a?
Grandisimo antivirus, el mejor que he tenido jamas.
Hola amigos, quiero dejar mi experiencia con este antivirus, el cual me parece buenisimo, tengo como 3 a?
Cita Rockland: Mostrar
Tambien recomiendo ese antivirus para el uso domestico para escaneo de documentos o de una USB, pero si van hacer compras por internet entonces sugiero que obtengan un antivirus mas comercial para que puedan protegerse de la misma. Saludes!!!
yo sigo usando el norton antivirus, pero no tengo nada contra este, algun dia lo usare jeje
Yo tambien lo uso y es muy bueno y ligero lo unico es esto que a de ser el windows original o con una activacion muy bien hecha
sinceramente no lo e usado pero el propio microsoft admitio q tenia problemas y q no era tan seguro..., es ligero si..., pero no eficiente...! y definitivamente me quedo con el kaspersky aunq sus requerimientos son  altos y consume mucho recdursos de la PC..., pero hasta ahora es el mejor antivirus q he probado..,
cuando acabe la licensia en el 2050 del avast pro talves lo use  
gracias amigo te dejare  5 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!