Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[mi subida] español need for speed rivals pc.MEGA!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Buenas tardes les traigo la traduccion en español audio y textos. para el juego que arriba indica,tienen los archivos y dos reg,para diferentes sistemas 32 o 64 bits,ya sabes combinar y buala español,esta subido a mega,espero les ayude.

instalacion:

1 dercargar

2 descomprimir

3 copiar y pegar D:juegosNeed for Speed(TM) Rivals-SGDataWin32Loc (yo lo tengo en E: es portable,y tengo dos discos cuidado donde meten el reg,ya que hay sera donde se haga el español,de todas formas tienen un txt con instrucciones en el rar saludos.

4 disfrutar y audio español!1 castellano.

psd-las imagenes son propias,no asi el video,saludos español castellano.

Para nada hace falta 2 archivos GDFBinary_es_ES es mas yo no los tengo.aqui una captura de mi juego portable español SG - 

Video tutorial para ponerlo en español.

[mi subida] español need for speed rivals pc.MEGA!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 26983 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [mi subida] español need for speed rivals pc.MEGA!
Muchas gracias   te debo puntos  
@vellanizar   a ti por comentar,no hay problema,ya hablaremos jajajajjaja
@ventura198
Lo sacaste de una demo los texto y audio en Espa?
tu eres mi rival jajaja buen juego  
@elmuer12 jjajaja yeaaaa y muy bien optimizado jajajajja
te falta poner las caracteristicas y la compatibilidad ...
@Linkin03 es solo idioma,el que tenga el juego ya sabe caracteristicas y compatibilidad.solo son archivos para hacerlo espa?
@vellanizar esta traduccion es compatible con el juego que subistes saludos
@ventura198 gracias por compartir  
@neus claro que lo tengo y las capturas son propias.@topo1985 denada
@vellanizar como hago para que aparesca en el registro? saludos

@topo1985
Que te lo diga el amigo ventura198   cuando descarga viene un archivo de texto muy bien explicado como se cambia   saludos  
@vellanizar Tus archivos que subiste solo ponen la pantalla en negro, no corre el juego,,,,me puedes colaborar con este problem
@JUANKFPU
Si te pone la  pantalla en negro es que no te corre en tu PC  

NOTA : no comentare mas sobre este tema . saludos  
@vellanizar no entiendo te preguntaba porque el juego lo subio usted y pense que ya lo habia probado  , gracias y disculpa
haber,este post es mio,no es el juego,es el archivo para ponerlo espa?
@neus mi juego es el portable,como el que esta en todos sitios no hay nada de diferente
@ventura198  hay dice cambiar el directorio, supongo que debo editar el registro cambiar las E por el lugar donde tengo la carpeta?
@neus lo descarge de skidrowgames.net
Gracias pibe entonces me bajo un repack y listo  cosa que tenga el ingles y luego instalo el espa?
Alguien sabe como solucionar el error de DirectX q da el juego  en plena carrera de inicio??
Gracias por el aporte, excelente!!
Realmente creo que un usuario novato no podr?
amigo en el juego q me baje de skidrowgames.net no vienen los 2 archivos GDFBinary_es_ES q se mencionan dentro del archivo de registro solo estan los archivos GDFBinary_en_US imagino q por eso no me reconoce el idioma espa?
Hasta ahora no logro hacer el cambio, he hecho todo pero como dice raziel7777 no tengo esos archivos
y de donde me bajo el juego????? los que estan aca en identi en un par de post tienen link muertos
para nada hace falta 2 archivos GDFBinary_es_ES es mas yo no los tengo.aqui una captura de mi juego portable espa?
alguien sabe como jugar need for speed rivals con un mando de ps2 ??
amigo comienzo el juego y en las pruebas me tira al escritorio el juego se cierra no asi con el otro acceso del juego en ingles ese pasa y juego normal ice todo al pie de la letra
@ELRUSIUZ1 yo no tengo problemas.
Me andubo... sos un capo... gracias amigo... lo estaba jugando en ingles... para los que no pueden hacer andar el juego... pacen por mi post
http://www.identi.li/index.php?topic=271426
Podrias por favor explicarlo con imagenes?
AMIGO HE HECHO DE TODO Y NO HE PODIDO PONERLO EN ESPA?
Hola, he tenido problemas con  la traduccion pero ya lo solucione, hay que hacerlo que el archivo NFSR_x86.reg ya que el de NFSR_x64.reg no funciona. Espero haberlos ayudado.
@Piratex22 pairatex tienes razon y dev?
@MILLET2804 tienes el ultimo video que es tutorial para hacerlo espa?
yo solo quiero los textos en espa?
Cita Hyde_Kun94: Mostrar
Cita MILLET2804: Mostrar
@ventura198 Amigo necesito tu ayuda pero como hago para contactarte  
Amigo ventura198 tu sabes cuales son las teclas para jugar yo no salgo de la Introducci?
@vellanizar yo juego con mando generico
@vellanizar  como le hago para poder jugar con mando ya le hice todo tengo muchos juegos con mando de ps2 y funkan de 10 pero este y el call of duty ghosts no ayudame porfa
@rogtan hAGO LA MISMA pregunta..como puedo jugar con mando emulado...el x360ce no funciona  AYUDA!!!
buen post, pero borraron el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!