F.E.A.R. 1 [+ Expansiones] [Español] [Full]

F.E.A.R. 1Full][Portable]







Descripción del juego:

Hola amigos identos soy yo de nuevo su gamer favorito jaja hoy les traigo la primera parte de esta excelente saga de terror pueden visitar mi perfil y ver tambien la parte 2 y 3, Espero sus comentarios y punto

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, o lo que es lo mismo, Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento.
?Fear?, traducido al español, significa ?miedo?) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas.
Género: Acción, FPS
Idioma: Español, voces y texto
Tamaño del RAR: 5.7GB Con expansiones

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde Windows 2000 hasta actual
Procesador: 1.7GHz Pentium IV o AMD Athlon XP equivalente
RAM: 512MB
Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 4000 series o ATI Radeon 9000+

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde Windows 2000 hasta actual
Procesador: 3GHz Pentium IV o AMD Athlon XP
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 Pro+













Enlaces De Descarga
F.E.A.R. 1 [+ Expansiones] [Español] [Full]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7468 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios F.E.A.R. 1 [+ Expansiones] [Español] [Full]
buen aporte juegazos aunque ya son viejos muy bueno paso despu?
gracias bajando, 1 pregunta en la primera expancion yo nunca pude pasarlo ya que al entrar en una puerta se ponia la pantalla todo negro,es la mision donde vas con un tipo porque el helicoptero cayo,sabe si no saldra el mismo error en esta expancion? o.o
muchas gracias tremendo juego
Cita NmLCygni: Mostrar
Cita Quepaso554: Mostrar
bueno este yo lo he jugado y no me sale nada de eso  
Cita nico_metal: Mostrar
de nada amigo  
Que buena saga, los tengo a todos y estan tremendos... aun que hayan pasado un par de a?
Cita gerardolook: Mostrar
requisitos man no lo vaya a bajar y mi mierda de pc no lo abre
@hueso911 Que pc tenes?? con que intentaste unir las partes??' -.-
@gerardolook  tengo una tarjeta de video integrada de 64 creo que es invidia 7000 , tarjeta ram de 2 gb y prosesador amd athlon 2 X2 240 de 2.60 ghz
Cita hueso911: Mostrar
Requisitos m?
yep pues si me locorre ojala se descargue bien
Cita hueso911: Mostrar
ojala  
@hueso911 Entonces por que motivo tiras abajo un post diciendo "no lo vaya a bajar y mi mierda de pc no lo abre" ?
@gerardolook me refiero a que tal si lo bajo y no me corre el juego wey
hola amigo, gran aporte, sabes si la saga completa corre en windows 8 sin errores? Gracias
Cita Shinji30: Mostrar
en mi compu me corre sin problemas   y es windows 8
exeltene aporte che tiene el mision perseo??
Cita fercho_pad: Mostrar
si estan todas las expansines
ya lo descargue y no lo encuentro che, vi el 1 y el de punto de extraccion pero no veo el perseo donde esta??
@Marcos_ALX listo men gracias por responder  
son exes? o como esta organizado?, pregunto ya que estoy buscando el perseus mandate en imagen de cd(.iso, .nrg, etc.), que se instale en castellano y no tener que andar reemplazando la carpeta del idioma
Cita DeusEx.: Mostrar
solo asi lo tengo
horas descargando para qe al ejecutarlo salga qe falta un DLL xD!
Cita Kaphu: Mostrar
problemas de tu OS
Cita Marcos_ALX: Mostrar
y eso qe es? xD! sabes si tiene alguna solucion? :l
Cita Kaphu: Mostrar
Busca el archivo DLL que te pide
una palabra para describir el aoprte EXELENTE
Gracias buen aporte  
bajando, voy a calar si funciona, regreso con puntos... gracias!!
funciona al 100... ya te deje tu +10 bien merecidos  
bajandoooooooo.. voy a empezar la saga asiq creo q tendre q comenzar por aca  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!