L.A. Spinetta y los socios - San cristoforo.iso

Lista de temas: 

Además del concierto en video, el DVD incluye: Estas Acá (video clip)

Corte difusión: 
 Estas acá

Grabado en vivo el20 y 21 de agosto en la sala Pablo Picasso del paseo la plasa.
Guitarras y voces: Luis Alberto Spinetta.
Bajo: Marcelo Torres.
Batería: Daniel Wirtz.

La antítesis de Estrelicia...
El título lo dice todo...
Un sauna (reconstructivo, energizante) lava eléctrica: incandescente, incontrolable, furiosa, y por sobre todo necesaria.
En una conferencia de prensa previa al concierto, Spinetta advirtió: "... Amantes de lo acústico, abstenerse... " 
Es una fotografía, una instantánea de los tiempos que corrían y del podery ductilidad inmensa de este trío de "socios" en vivo y en todo su esplendor.
Todo: la estética, los temas, el tono furibundo, remiten irremediablemente a un "Pescado Rabioso" pero tecnologizado y pulido.
Es notable que en años de aridez, de desesperanza, de dolor; la obra de Spinetta se torne belicosa, agresiva, pero sin prescindir de la belleza, de la lírica...
Los "Socios" generan una energía shockeante e imprescindible, en tiempos donde la "nada" predomina... demostrando a su vez, la enorme capacidad de estos músicos impresionantes... que navegan comodamente entre la sutileza etérea del sonido "Estrelicia" a la furia lograda en este album...
Como si fuera poco, un viejo tema inédito y maravilloso como "Viento del lugar", por fin tuvo cabida en una grabación oficial de Spinetta.
Otra maravilla inédita : "Estás acá" un furioso manifiesto anti-menemista.
En resumen: rock, energía, y belleza en estado puro...

Las imágenes completas de este concierto en el Complejo la Plaza apareció en DVD con una imagen y un sonido de primer nivel.Spinetta y los socios del desierto-san cristoforo sauna de lava electrico

Descarga:

nombre del archivo: Spinetta y los socios del desierto-san cristoforo sauna de lava electrico.iso

Dvd full

año:1998 

Formato:.iso

Tamaño:3,49 gb

Links: 1

Servidor:wuala

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%
-Grabar el archivo .iso en un dvd.
-Reproducirlo con el reproductor VLC player 

Lo compre, lo copie, lo regale y ahora lo comparto.Es mi primer post en identi se agradecen comentarios y sugerencias.

Mis otros posts:
L.A. Spinetta y los socios - San cristoforo.iso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1680 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios L.A. Spinetta y los socios - San cristoforo.iso
Favor de revisar los links, no llevan a ning?
@pepezuelo me tenes que nombrar para que me entere el link directo est?
@sawadypap no puedo poner lograr que se vea la imagen
@pepezuelo es que el link de la im?
GRACIAS
que grande spinetta?
perfecto bajando la imagen Iso
Esta perfecto!! aguante el flaco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!