Quitar ventana molesta de idm (Fake serial)

Buenas identiqueros, hoy les traigo la solución a ese molesto mensaje que ha estado lanzando idm a cada rato, probé con una cantidad de parches, desinstalando y reinstalando pero nada, hasta que encontré la solución y se las comparto.

Primero nos vamos a inicio y escribimos regedit.

Luego en la consola nos vamos a HKEY_CURRENT_USER

Segundo nos vamos Software

Y por ultimo a DownloadManager la cual eliminaremos como muestro a continuación 

Después de esto ya no nos volverá a parecer ese odioso mensaje, por lo menos yo ya llevo horas y no me ha presentado ningún problema, espero les sirva =)
Quitar ventana molesta de idm (Fake serial)
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 10411 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Quitar ventana molesta de idm (Fake serial)
Que cagada ya lo desinstal?
Favor de editar la categor?
OYE GRACIAS     ME SIRVIO
@majacama prueba con la solucion esta, a mi me andubo eso si tienes que parchar antes de hacerlo ver?
@sawadypap ya lo cambie, la verdad no sab?
@ichigo023 de nada y gracias a ti por comentar
Cita rexan: Mostrar
excelente es molesta esa puta ventana  
Vamos a ver que onda   gracias  
muchas gracias por el aporte, y la verdad no ha salido el cartelito canson ese.  
Gracias no sabia de esta solucion, yo desinstale y volvi a instalar
Yo instale la ultima version que habia salido con parche y todo desde aqui mismo de IDENTI y nunca me ha salido esa ventana.  
buena viejo desde ayer q estoy con este problema le reinstale 50 veces y sigue apareciendo el error probare con tu metodo haber q pasa gracias
gracias yo habia eliminado un archivo idmhg y no me aparecio mas
@Punto13 @Kacike @Lucas16I @mugiwara1 @klande Gracias por comentar y me alegro les haya funcionado, espero que luego saquen un parche para solucionarlo y dejarlo como era hasta hace unos d?
Cita crackvader: Mostrar
Buena suerte la tuya porque yo lo hice como tu y salia = la puta ventana
Cita unumseptio: Mostrar
gracias a ti por comentar  
Cita amshel: Mostrar
esa es otra soluci?
muchas gracias amigo la verdad me tenia repodrido esa ventana de mierda hace como media hra q ise lo que explicaste aqui y todabia no a aparecido la ventana   gracias amigo te debo puntos porque hoy se me terminaron  
Cita darkcrypt: Mostrar
me alegro de que te haya servido viejo, a mi ya en 5 horas no me ha aparecido la maldita advertencia y los puntos pueden esperar, no te preocupes soy paciente jajaja y gracias por comentar
Muchas gracias ! Me sirvio  
Cita Slyke: Mostrar
de nada y gracias por comentar  
que mierda ayer lo desistal?
@rexan, lo elimine del registro , pues to que reinicie volvio a crear ese molesta adverstencia, pues el error esta en un archivo de la carpeta idm , que es IDMGrHlp.exe eso... ya salio el parche nuevo....pero vale tu esfuerzo +5 amigo...
al parecer mi solucion duro solo un rato, ya esta el parche nuevo http://www.identi.li/index.php?topic=270729 @ulises9577 gracias por la recomendacion, los demas descarguen el programa de ac?
@ulises9577 ,eres tan directo...
@rexan, asi es amigo como comente ese nuevo parche modifica este archivo llamado  IDMGrHlp.exe que hace que salga esos mensajes... pero este @ulises9577, este fue directo ya quitando gente.... pero la intuicion es ayudar a esta comunidad buen dia  
Muchas pero muchas gracias estimado ya me tenia loco esa cojudeza  
Que bien! Gracias por avisar!  
@rexan Gracias por todo! espero que me sirva tengo que bajar de nuevo el programa porque lo borre jaja
esta verga me causo mas problemas
Muchas Gracias amigo  
muchas gracias ... excelente ap?
gracias amigo ya lo aplique a ver que tal, yo  instale la nueva versi?
buen post idm es uno de mis favoritos
Muchas gracias ya me tenia harto esa ventana de alerta de IDM, buen post.?
por seguir este tuto, se me borro las descargas a medias que tenia en IDM. lo deja en blanco el gestor de descarga como si nunca hubieras descargado nada  
Gracias espero me funcione y no siga ese molesto msj XD  
me sirvio mitad mitad xd... pq ahora me aparece otro mensaje xd  
Cita TaraMaclay: Mostrar
descarga este idm que el parche funciona bien http://www.identi.li/index.php?topic=270729 @ulises9577 - See more at: http://www.identi.li/?topic=270855#comment_2901659
Gracias bro me funciono!!  
funciona pero la integracion a firefox se quita
Cita PostDrax: Mostrar
@rexan lei el post y todos sus comentarios antes de comentar, solo di una opini?
@rexan me alegro que te funcionara, yo tambi?
espero q funke !!!   qe miedo comento un moderador    
a mi me acaba de empezar a salir ese maldito cartel, ahorita pruebo y ma?
Gracias por la Data!!!!                
tengo una versi?
Lo hice, luego de 2 d?
Aca esta la solucion verdadera no hay otra ....ESTE TRUCO FUNCIONA INDEFINIDAMENTE SE OLVIDAN PARA SIEMPRE DEL MOLESTO MENSAJE
http://puntocomputadora.blogspot.com/2013/12/solucion-idm-serial-falso.html
espero me sirva, gracias  
sos un dios gracias man me re funciono ya me tenia podrido ese mensaje y me retrocedia mis descargas ya no lo hace con tu solucion gracias mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!