Noucome ( En emicion)

Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru

Mis elecciones mentales están completamente interferir con mi comedia romántica School ( ????????,????????????????Ore no N?nai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru [sup]?[/sup]  , también conocido por las siglas Noucome ( ???? N?kome [sup]?[/sup] ;)es un japonés novela ligera serie escrita por Takeru Kasukabe, con ilustraciones de Yukiwo. Cinco volúmenes han sido publicados por Kadokawa Shoten desde febrero de 2012. Una manga adaptación de Sayaka Itsuki se serializa en Enterbrain 's Famitsu Comic Clear . Un anime de adaptación, dirigida por Takayuki Inagaki y producido por Diomedea , comenzó a transmitirse en octubre de 2013.

SINOPSIS:

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado "Elección Absoulta". De repente aparece en su mente un cuestionario de dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. En una ocasión llega de clase, le toca escoger nuevamente entre: "una chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Titulo: Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru (Noucome)

Género: Comedia, Ecchi, Harem, Romance

Año de emisión: 2013

Capítulos: 06/????

Audio: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Peso: 70-90 MB

Servidor: Mega

Noucome ( En emicion)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Noucome ( En emicion)
hola buenos dias la serie esta en emison o terminada ? si es en emision camvia el titulo y ponle en emision espero tu respuesta  
Cita jotaturro: Mostrar

Esta en emicion hoy sale el capitulo 7
Cita ZARUTO: Mostrar
esta chido tu post tu si subes los capitulos a tiempo grasias  
oye yo te aconsejo q serie subir XD sube la de sumomomo-momomo porfa esq la e estado buscando y no la encuentro por mega
bueno salva por el monento para ver hasta que podamos conseguir y descargarnos en hd y sin el logo de anime FLv.net que lo colocan en los episodios que es para mi coleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!