Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Rivals - Traduccion Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Need For Speed Rivals - Traduccion Español

Amigos de identi acá les traigo la traducción de la ultima entrega de la saga Need For Speed.
Solamente tienen que pegar los archivos ".sb" y ".toc" en la carpeta "DataWin32Loc" los archivos "GDFBinary" en la carpeta raiz del juego y editar los archivos de registro según su sistema operativo modificando la ubicación del juego según donde lo tengan instalado y ejecutarlo. 
Tambien les dejo el crack V2 que no necesita origin para jugar.

Enlaces De Descarga
Need For Speed Rivals - Traduccion Español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16171 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Need For Speed Rivals - Traduccion Español
puedes poner una captura tuya, para ver si es real
Una pregunta cual link es el crack para el origen?
disculpa podrias subir todos a mega el putlocker.com trae problemas para descargar
El archivo que se descarga de zippyshare lo toma el antivirus como un virus, por favor asegurame que no se trata de uno. Gracias.(3DMGAME...)
Funciona todo bien la traduccion al espa?
Cita Valdafir: Mostrar
a mi tambien me pasa lo mismo que a @Valdafir  
no cambia de idioma, sera que lo tengo que hacer por pasos ?? saludos cordiales
disculpen por no responder(estaba ocupado). los archivos de registro est?
Cita bobafett: Mostrar
el crack es de 3dm y anda perfecto descarga con confianza. a mi no me da ningun problema con el antivirus (tengo avast 8 pro)
@topo1985 tiene que ejecutar NFSR_x64 y NFSR_x86 asi me funciono
y como le hicieron para correr el nfs?, yo lo baje de la version de skidrow, le puse el crack que venia ahi, pero no entra... me marca error del msvcp100.dll y no puedo correrlo :s
agregue todos los link y el ultimo para que sirve el "punch"
punch son los GDFBinary, son dll del juego
gracias me esta funcionando
no tengo control original de xbox para pc, tengo uno de esos chimbos parecidos a la xbox y como hago para que me reconozca el control perfectamente alguien tiene alg?
podrias dar instrucciones mas precisas para los menos experimentados? xD
@heseeckone en la carpeta del juego te vas a installervcvc2012update1redist y ejecutas segun tu sistema operativo te instalara el dll q falta y ya podras entrar al juego espero te sirva  
Amigos pido un salvavidas...lo baje joya-lo cracke perfecto pero siempre se cuelga al final del primer tutorial...tengo un makinon y ya probe con todo...si alguien me da una mano le estare agradecido por siempre....espero algun norte...abzs.-
A mi me anda muy lento el juego.
Pero me guardo la traduccion para cuando pueda jugarlo.
Te dejo +5
Muchas gracias me funcion?
@K1LL3R23 no tubiste problema con el juego a mi me anda re lento tengo una amd readon a3300 apu hd y amd readon hd 6450 2gb y 8 gb ram y anda re lentooo AYUDAAAAAAAAAAAA
no tengo ningun drama. mi maquina tiene un phenom II x4 8 de ram y una gtx 570
Cita maxi878: Mostrar

Juego en AMD 7770, Amd phoenom 965 y 8gb de ram y me anda en full hd todo al mango
funciona perfectamente!
amigo tienes esta traduccion xq la necesito tengo el audio en ingles y los menus tambien la tendras haun en algun lado  
xq estan todas fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!