Avast te regala Licencia por 1 AÑO

avast antivirus mas licencia original por un año

hola a todos..
aca les traigo el avast 2014 con licencia oficial de un año. si lo se es poco pero es gratis y es oficial solamente sigan los pasos del video y lo consiguen desde ya agradezco a mis seguidores y a los que comentan los links estan aca abajo...

Enlaces De Descarga
Avast te regala Licencia por 1 AÑO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3594 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avast te regala Licencia por 1 AÑO
Es bastante bueno pero nunca jamas podras desinstalarlo ni inhabilitarlo en mscongig, osea que si necesitas instalar otro antivirus no podras, ya que es malo que haya dos, y el abast nunca se puede desinstalar
Cita tipazo10: Mostrar

El avast si puede ser desinstalado, ya que lo he hecho en varios computadores, pero lo he hecho solamente para actualizar a una nueva versi?
pero como lo as desinstalado? o a sido una actualizacion? porque ni en agregar programas mi en el menu inicio no sale para desinstalar yo les escrivi y me dijeron que hacia falta un programa especial y claro te pedian los datos oficiales y al ser pirata no pude
Cita tipazo10: Mostrar
jamas tuve problemas para desintalarlo sin problemas lo actualizo tenia la version 7 crack desinstale sin problemas e instale la version 2014 sin problema alguno
pero en donde encuentras para desinstalarlo ? yo tengo el winXP no se si en otros ya sale
desintalar o agregar programas en panel de control y buscas avast.
Yo ya tenia instalado Avast en mi PC, me descargue este aporte tuyo y lo instale, por supuesto antes desinstale la version anterior.  el problema es que esta nueva version me envio al baul a mi programa virtual dj, el cual estaba funcionando bien con la anterior version de avast.  desinstale virtual dj e intente instalar de nuevo este programa y Avast ya no me deja, aparece  una ventana indicandome que el archivo tiene virus, lo cual no es cierto porque ya escanie y no tiene virus.  me puedes ayudar?
Cita pepenavas: Mostrar
que raro man por que yo tengo el virtual y la verdad no me crea problemas tal vez sea el crack solamente tambien si tenes win7 o win 8 trata de mirar windows defender que es bastante rompe bolas con el tama de los crack
graciAS bajando
Cita MIZRAIM: Mostrar
dale para eso estamos
gracias amigo me sirvio bastante te dejo 5 puntos
@Albert15 que bueno man eso es lo importante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!