Repack; Assassins.Creed.IV.Black.Flag-BlackBox +

Es el año 1715. Los piratas controlan el Caribe y han establecido una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.
Entre ellos convive un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado a la milenaria lucha entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido.
Bienvenidos a la Edad de Oro de los Piratas.

-  Nombre del estreno  : Assassins.Creed.IV.Black.Flag-BlackBox
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés - Sub .Español 
-  Tamaño de Archivos:  5 x 999 MB + 512 MB
-  Media Tamaño:  5.3 GB 

[PC Repack] Assassins Creed IV Negro Flag - BlackBox | Mega putlocker + 

MEGA

Putlocker

BILLIONUPLOADS

Repack; Assassins.Creed.IV.Black.Flag-BlackBox +
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9575 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Repack; Assassins.Creed.IV.Black.Flag-BlackBox +
Buen repack, como me gusta con el idioma original. L?
@vellanizar Ojala fuera la de tu avatar.....xd  
Hola Mi Amor   que tre como tal Este Repack?? que se le quito para pesar tan poco   ?? es instalable??   Porque Ya Salio el Full y Pesa 24.3 GB Casi 4 veces mas..
Muy bueno! estaba esperando la vercion de Black Box. Se agradece  
@josechacoa Eso mismo quisiera saber.
funciona??? tiene algun problema????
Amigo una consulta al poner el audio en espa?
Como dice vellanizar al estar con textos multi7 solo tiene eso. Tiene voces en ingles nada mas el repack. Bajate el full o espera que alguno suba el audio espa?
Por cierto, gracias por el repack, lo andaba esperando en Mega
Me queda de 10 porque mi pc no es tan nueva y los de BlackBox la mayoria de las veces rebajan las texturas pero no tanto, asi se puede apreciar las cutscenes cerca del HD.
cuando le doy al exe sale que deja de funcionar  
Excelentes y vamos con todo ticossssss............
tengo un problema, lo monto con el daemons tool, y cuadno lo voy a setup.exe para instalar se cierra, me tira error, (loe stoy haciendo como administrador) que puede ser?

tengo windows 7 64 bits
@vellanizar me imagino que esta en ingles por que los repack de black box son en ingles pero yo siempre le edito el ingles por el spanish y me han funcionado siempre gracias por compartir y sin pass yo baje ayer otros de tus aportes pero no me corrio el de Call of Ghosts  
Funcionando de maravilla, muchas gracias  
@EkuaL Muchas gracias por tu comentario  
Excelente Aporte.. Recomendado.. Lo descargue, instale y funciona de 10.. Gracias por el aporte.
No me funciona,trato de ejecutar el install pero no hace nada  .
vellanizar el exe no hace nada.
vellanizar Holaaaaaa,el exe no hace nadaaaaaa,alguna solucion?.
@Hellbelial @Hellbelial @Hellbelial
Por  favor si no funciona buscar en Google  
Confirmado muchachos,bajense lo que les dije del torrent y luego lo agregan a la carpeta Sounddata y luego lo pegan en PC_DX11.Cambiar en steam appi english por spanish y listo.Ya tienen el audio en espa?
Este era el torrent:kickass.to/assassin-s-creed-iv-black-flag-gold-edition-skidrow-crack-t8174638.html
Bajen usando bitcomet y elijan solo la carpeta Sounddata y bajan el audio que quieran.Bo borres el comentario no les estoy diciendo que bajen el juego completo es solo por el audio,tu juego funciona bien por cierto recomendado bajen con confianza y si como dije no les funciona el instalador no borren el juego,instalen primero el Net Frame que viene con este juego,luego el exe del setup va a funcionar perfecto.
Alguien me pudiera decir por favor como instalar esta version del juego?? Ya baje una version full de 24Gb y lo instale sin problemas pero esta version nomas no se como hacer arrancar el setup, de antemano gracias.
Tengo el mismo problema. Ejecuto el setup , pero se cierra, dice que dejo de funcionar
Adentro de la imagen montada hay otro instalador de algo del net.framework. Lo instale y despues se pudo abrir el instalador del juego.
TENGO MI  PC DELA SIGUIENTE MANERA CRE QUE ME CORRA EL  JUEGO EN LO MAS BAJO                                                  PROCESADOR: INTEL PENTIUM CPU G2020  @2.90 GHz
MEMORIA INSTALADA 2,00 GB
TIPO DE SISTEMA: 32 BITS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!