lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Laboratorio de Dexter [T2] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Laboratorio de Dexter [T2] [TvRip] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
El Laboratorio de Dexter es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de el, así como a Cerebro(Mandark en ingles) su Archi- Rival. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono mascota/super héroe de Dexter y Los Amigos Justicieros, que trata a cerca de un trió de superheroes que viven en el mismo apartamento.

Título: El Laboratorio De Dexter 
Idioma: Español Latino
Peso De los Archivos: 500Mb Aprox. c/.rar (uno de 282.6 mb) Cantidad de Links: 7
Resolucion: 640×480 
Formato: rmvb
Calidad: Tvrip 
Capitulos: 91
Peso Total: 3.21 gb
pass: Artorias (solo la A escribanla en mayusculas)
gracias a Artorias por compartir la serie

Les dejo una muestra de la calidad

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
El Laboratorio de Dexter [T2] [PL]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2878 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Laboratorio de Dexter [T2] [PL]
Quien hace el trabajo de convertirlo en avi divx o alguien conoce un convertidor rapido para hacer eso ya que con uno que tengo tarda hasta 30min por video.
GENIOOOO, amaba esta serie, cuando era chico no me lo perdia nunca
@Nnoitra666 @NoticiaM @chicacec @ThePintozo @carabu @Alie @agu232 @chiviraa  gracias por pasar   @chuco619  pudes utilizar el moo0 minimizer para convertirlos te los deja con la resolucion y tama?
una pregunta @lazar son solo 91  
grax por la serie..!
@MrLeyLink si. esos son todos  
bien merecidos..!!! no te imaginas cuanto los busqe! mis ultimos +5 de hoy  
@lazar Ya probe el programa pero no me funciona, si convierte en avi, pero mi dvd de mesa no lo reconoce en mi dvd dice divx sabes de algun programa que convierta a avi divx ?
@chuco619 yo mayormente uso el codec h264 que es el que usa minimizer y la mayoria de reproductores reconoce. pero si quieres prueba con el DVDVideoSoft Free Studio pero se tarda mas en convertirlos. y este programa utiliza el codec( MPEG-4 Xvid, DIVX compatible); mp3 a segun ese codec es el de tu dvd de mesa prueba y tu veras si te resulta  
@lazar aceptable serie t subiste aunque no soy fanatico y tampoco seguia la serie haya por finales de los 90 me la llevo por que mi hermana m la pidio para m sobrinita , pero yo t quiero pedir una serie que habias subido antes si no vi mal es tuya son LOS DEFENSORES DE LA TIERRA perdon por pedirtelo en ste post es q en el de la serie stan cerrados los comentarios podrias volver a subirlos por favor solo tengo algunos cap. desde ya te agradesco y spero una respuesta cordial
Hola loco como estas?? muy bueno este post,pero tengo una duda...Porque en wikipedia dice que en total son 78 y vos subiste 91??   estan separados por temporada??
@bigmalo la postee hace ratos en lo mas completa que se pudo. pero por el momento no reactivo dicho post. disculpa si no lo hago.
@lazar gracias por la respuesta , cuando reactivarias el post por que el tuyo hasta lo q vi es el mas completo o podrias pasarme una pag q conozcas para bajarla si no es mucha molestia es  q la necesitaba o si no avisame cuando la resubas por medio de un comentario desde ya te agradesco
amigo en realidad son todos los capitulos que sacaron????
@lazar amigo en realidad son todos los capitulos que sacaron????
@mendoza92 esos son todos!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!