Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Urgente: Maten a esa mosca por favor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Urgente: Maten a esa mosca por favor

Demonios, esto es increible. No se como rayos se colo aqui en Identi mi foro favorito un maldito banner de una mosca con un ruido insoportable, por favor les ruego que manifiesten sus quejas a los admin, me tiene loco ese ruido....le he tenido que apagar el audio a mi pc por culpa de ese condenado banner, pregunta inocente...¿a alguien le sucede lo mismo o me volvi loco? por favor espero sus comentarios ya no se que hacer...voy a sacar todos mis insecticidas a ver si acabo con la mosca de marras o ella me acaba a mi...:-D

Urgente: Maten a esa mosca por favor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 294 Favoritos: 0
5 Comentarios Urgente: Maten a esa mosca por favor
FlashBlock - Bloquea flash
adblock - bloque publicidad
Suerte  
TENIAS que ser peruano jajaja la verdad no se si hiciste este post por molestar o porque eres tonto xD...
@eravi Muchas gracias amigo, acabo de instalar Adblock y resulto excelente! murio la maldita xD!! thanks!
@xperia92 Que pasa brother, esto era serio, no encontraba la forma de desaparecer el maldito banner....pero como tu eres un sabelotodo....(sin ofender) siempre estoy aprendiendo, y no soy un sabelotodo ps
bueno ya que veo qe esto es serio descarga aqui el adblock para desaparecer todo tipo de publicidad   saludos  
@kingwizard Gracias amigo ya lo descargue y funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!