Nueva Zelanda vs México en Vivo - Repechaje 2013

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

La selección de Nueva Zelanda con una desventaja de 4 goles, este miércoles buscará conseguir su boleto al mundial de Brasil 2014 cuando se enfrente a México en el partido de vuelta.

En el partido de ida México ganó 5 goles a 1, triunfo que prácticamente lo coloca en la justa mundialista de Brasil 2014Solo quedan 90 minutos mas por jugarse, en estos momentos México tiene pie y medio en Brasil, la selección de Nueva Zelanda necesita un verdadero milagro para lograrlo.

El horario de Nueva Zelanda vs México se jugará en punto de las 00:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPNAzteca DeportesTelevisa Deportes, Univisión y TDN en VIVO.

Datos: Ver Nueva Zelanda vs México en HD por Internet
Estadio: Westpac
Día: 20 Noviembre 2013
Horario:
- 07:00 hrs. (España)
- 00:00 hrs. (México / Centroamerica)
- 01:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
- 02:00 hrs. (Bolivia)
- 03:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
- 04:00 hrs. (Uruguay / Brasil)

FUENTE: http://www.futboladiccion.com/2013/11/ver-nueva-zelanda-vs-mexico-en-vivo.html
Nueva Zelanda vs México en Vivo - Repechaje 2013
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 502 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nueva Zelanda vs México en Vivo - Repechaje 2013
la verdad  no estoy de acuerdo con eso de repechaje por que para mi o te esfuerzas y ganas o no haces nada y pierdes no ay mas es si o no eso si ay mas paises que ni oportunidad tienen de jugar u disputar un boleto y que realmente decean competir para demostrar su potencial ,pasion y mas que nada buen futbol pero ni hablar de la seleccion mexicana
Cita dragonmuse: Mostrar
Hoy el futbol esta todo muy parejo, pero suele suceder que muchos jugadores en ''Selecciones relativamente importantes en su continente'' (en este caso hablo de Mexico) se creen superiores futbolisticamente a su rival y talvez se relajan y despues se sorprenden y terminan cayendo en esto del repechaje, pero no creo q ningun jugador en el mundo no quiera estar en un mundial, eso no lo creo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!