Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

7 Peliculas Animadas Disney Latino 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

BIENVENIDOS

EN ESTA OCASION LES TRAIGO 7 PELICULAS PARA
LOS QUE TIENEN PEQUES, Y PARA LOS QUE SE SIENTEN PEQUES, JEJEJE
DISFRUTENLAS.

Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que? ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.65 GB | Español Latino | Animación | 2013

Sinopsis:
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.54 GB | Español Latino | Animación | 2012

Sinopsis:

QUE DESCEPCION
7 Peliculas Animadas Disney Latino 1080p
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6813 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 7 Peliculas Animadas Disney Latino 1080p
gracias por tu tiempo,  
Gracias + 10  
buenos aportes lastima que estan en mvk, lo cual mi reproductor de dvd no lo lee...

de todos modos gracias.  
Muchas gracias por compartir... me llevo Valiente y Frenkenweenie. Entrastes en mis favoritos!!!  
eran 6 ..cont?
Cita Userivan: Mostrar
hay un uploader de otra web que posteo mas de 500 peliculas de animacion en los cuales estaban en avi
el nombre del uploader  es   Comoyify   buscalo en google  
@sylar63 SON 6 SOLO QUE UNA IMAGEN NO CARGO, LA CORREGIRE ES LA DE AVIONES
Amigo, baje la de Valiente, pero baja la part2, part3 y part4 estaria faltando un link, puede ser?
@Lukano_LT NO AL CANZO HOY A SOLUCIONARLO, TENGO QUE TRABAJAR, PERO MA?
Cita chitogdl: Mostrar
Amigo la parte 3 de mega para campanita pide un pass (enter decryption key), por fvor cual es?
igual por mega la de camanilla me pide pass, cual es??
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!