Algebra de Baldor MG

Algebra de Baldor MG

es un libro del matemático cubano Aurelio Baldor. La primera edición se produjo el 19 de junio de 1941. El texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica, incluso más que El Quijote de Miguel de Cervantes. El Álgebra de Baldor tiene 5.790 puntos en total. (19 puntos en cada ejercicio en promedio)

La portada de libro esta ilustrada por el trabajo del ilustrador D.G. Terminel3 así como todas las ilustraciones del libro. La portada presenta su tradicional imagen del matemático Abu Abdallah Mu?ammad ibn M?s? al-Jw?rizm? (Abu Y?ffar) (??? ??? ???? ???? ?? ???? ????????? ??? ????), conocido generalmente como al-Juarismi, quien fue un matemático, astrónomo y geógrafo persa musulmán chií, que vivió aproximadamente entre 780 y 8504 y al fondo un asimilación de la natal Bagdad de Al-Juarismi que cubre parte de la portada delantera y la posterior. La solapa delantera esta ilustrada con un retrato de Arquímedes (en griego antiguo ?????????) (ca. 287 a. C. ? ca. 212 a. C.) fue un matemático griego, físico, ingeniero, inventor y astrónomo, además del asedió a su ciudad Siracusa5 La contra solapa se observa John Napier (Neper) barón de Merchiston (Edimburgo, 1550 ? 4 de abril de 1617) fue un matemático escocés, reconocido por haber descubierto los logaritmos. También hizo común el uso del punto decimal en las operaciones aritméticas6

Enlaces De Descarga
Algebra de Baldor MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4530 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Algebra de Baldor MG
Malditas matematicas  
No encuentro otra manera de agradecerte este aporte (ya que el libro es muy caro), solo que decirte
  Gracias  
no quiero ser mala onda, este archivo esta en todo internet, tal cual, lo se x la mala calidad del mismo, yo lo busque hace un tiempo y es el mismo en todas las paginas  
Gracias por el libro! yo creci con ese libro!!! Muy bueno!
@zinkerlink @edward85 @Rogerlondo @wiquer @kzxm300 @tamakun Gracias x pasar, por los comentarios y por los puntos un saludo
Descargando Gracias!
@k4nn4bis jeje ya que lo dices, te dejo mis 10 puntos  
@jaimikos @kzxm300 j4j4j4j pues nuevamente las gracias.... un saludo
Esta es la version que no se ve bien  
Por favor, no sigan diseminando esta versi?
Gracias, por lo menos yo lo veo muy bien, hay otros que las letras si no se ve bien  
gracias de mucha ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!