Windows 7 Ultimate Lite V3.1 7600 Español

Windows 7 Ultimate Lite V3.1 7600 Español.iso 593.9 MB 32 bits.

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes 
para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso 
para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, 
netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
Cambios
Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
Soporte para Modems y Capturadoras de video
La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta,
 actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.
Se ha eliminado:
Drivers (expecto WiFi y LAN)
Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers
Entre otros

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Datos tecnicos sobre :Windows 7 Ultimate Lite V3.1 
Idioma: Español
Formato: ISO
Version: Lite 3.1 Spanish 32Bits Spanish Build 7600RTM

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes 

Windows 7 Ultimate Lite V3.1 7600 Español
298 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17791 Favoritos: 65
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite V3.1 7600 Español
Se ve bueno!!!   +10
muy bueno el sistema yo lo tengo en una con pentium IV Y 2 De ram vuela en condenado    
Que... 593MB solamente, eso es muy poco para un W7, este debe ser el Lite m?
@giasado @Luka60  Si Funciona rapido ,.Che Gracias a los 2 por los comentarios y los puntos
yo lo tengo y es un ca?
@mauro_team Amigo del del Alma jajajaja . Saludos .@SantiiXVI Ok luego te visito y Gracias x los P.tos
amigo no tienes una version de 64 bits
Gracias maestro!! boy a provar en una maquina con 800Mb de ram + 2.0GHz de micro..
Lo probare muchas gracias!!!
@sebas321 No e visto Lite x 64  
@josecortes Gracias , que raro que andes a esta hora y dia de semana
@AntraX54  Gracias a vos
@iLexComp  Ok Suerte y Gracias a vos
brother agarra el driver del internet o hay que buscarlo por aparte???

muchas gracias voy a probarlo
Descargando para instalar en portatil aspire 3100 que no me quiere dejar instalar ni xp ni vista ningun windows solo ubuntu luego comento y si me sirve te doy + 10 cruzando los dedos  
@jin123 Lo mas probable que si pero si lo necesitas yo lo tengo es Universal
@kabuto7  Ok
@harryleon7  Todo Bien Hermano jajajaja
Saludos a los 3
Cita mauro_team: Mostrar
Sabes si a esta version le funcionan los updates? Tengo una lite pero al querer actualizar siempre me da errores  
hola muy buen aporte la verda un favor como activo EL ESCRITORIO REMOTO es lo unico q necesito ayuda porfa
@Kanda_M  Gracias sala
@KokoReyes  Te dara errores solo en las partes que te Falten
@spquerubin  A que le llamas Escritorio Remoto
Saludos a los 3
configuracion de acceso remoto para contralar la pc desde otra pc
@spquerubin  Te soy sincero este S.O no probe lo tu quieres ,porque vo no lo uso nunca
gracias por cumplir mi pedido ... sos groso lokura
Gracias master, ahora lo descargo.  
je je tu tampoco pierdes tus toques en tus post mi amigo +10
@JaleHades
@rocker86
@menguele08
Gracias Amigos por visitar mis Aportes , comentar y dejar Puntos .Saludos
Amigo, buenas noches, en las versiones de Windows 7 Lite,  tiene agregado los paquetes para  agregar impresoras  por medio de IP, es decir que tenga la opcion Standard TCP/IP Port?, saludos.
@chuychay No lo Probe con Impresora - Saludos Amigo
Gracias lo probare  
Hola no tenes el windows xp point 9, es para una pc viejita.
Saludos y gracias desde ya
muchas gracias se ve muy bueno yo tengo uno para instalaciones tambien requiere los 512 en ram pero resulta que es una version del home asi que de lujo me llevo esta version a probarla se ha dicho
hola @cabeza51 sientate porque te caeras de espalda http://tekax-yucatan.blogspot.mx/2010/05/windows-xp-sp3-point-9-version-amsavs.html windows xp point 9 lo pides lo tienes By itachi777 esta por deposit files fue una chinga encontrar links activos pero lo encontre espero te sirva y si es muy viejo tu p.c te recomiendo el win chiquito aqui esta 1 link activo http://www.identi.li/index.php?topic=74891 y tambien este win xp wolf 2.0 con drivers aqui esta http://www.identi.li/index.php?topic=237222 1 link en mega son muy buenos los 2 aver con cual te quedas
amigo itachi77, gracias por la info, es cierto muy dificil conseguir el xp point 9.
Agradecido desde ya.
orale muchas gracias por tu exelente aporte ahora sii lo instalare en una makinita de 1 gb de ram jjejej  
Veamos como anda. Nunca he visto un Windows 7 tan tocado para que pese 593 Mb.  
Existe este mismo win pero en version de 64??
@gerardolook  Lo tengo pero en ingles es W7 Ultimate SP1 Lite pesa 930 MB Autoactivado
Hola , sienpre paso para ver que tenes de nuevo , este seven est?
Uh...no bueno, esta bien... igual gracias por el dato, despues lo busco en espa?
@mil111 Te soy sincero no me acuerdo .@gerardolook  el W8 y W8.1 Finales los tengo Posteado , buscalo en mi Perfil . Saludos a los 2
voy a ser una pregunta medio boluda amigo, este activado o hay que aplicarle un activador ? Muy buen aporte
Cita sebas321: Mostrar
Para que quieres una version lite de 64 XD?
Por lo que tengo entendido los SO de 64 son para computadoras de buenas capacidades  
x64 te lee mas de 3gb de ram... sera por eso su pregunta.
lo baje y nose como grabarlo en iso y no me pide contrase?
Gracias por el aporte. Se puede personalizar por lo menos el fondo de pantalla y colores?'  Agradezco  
amigo una pregunta yo descargue la version anterior q tu subiste pero esa version no me dejo instalar el controlador de la impresora, sera q esta version ya no tieene ese error, me gustaria q me respondieras para asi poder descargar y saber q esta vez si me servira la version lite. muchas gracias y salu2  
Cita tlametox12: Mostrar

Me uno a esta pregunta.
Espero que me asesores, servira este windows para estar en red con otros equipos. No tendre problemas de alg?
descargando grx
gracias lo descargare para cuando me falle el que tengo instalado saludos +10  
Esta version tiene el service pack 1 (SP1)?
se puede instalar por usb
se puede conectar a un grupo en el hogar?
Excelentisimo aporte +10
Ok gracias por la respuesta, te dejo +10
@ancestral1 Agradecido
@mcfernando Gracias a vos
Saludos a los 2
@Ermac.  Necesita Activador, en el buscador de aqui lo encuentras hay muchos . Gracias Saludos
Gracias estupendo aporte

La verdad no me parece bueno sacarle Drivers o Restaurar sistema aunque esto ultimo se pueda hacer con programas como el Ccleaner.
Como no a?
Cual es la diferencia de esta version LITE de x32 bits con la version LITE de x32 bits que subistes ayer??
MUchas gracias Cachoqueri  por compartir se ve que es ligero, pero tengo la misma duda  del amigo EdgarLove, se te agradeceria si pudieras responder gracias de antemano    
@EdgarLove ,@EdgarLove El Ultimo que subi Trae SP1, pero todos funcionan Bien , es cuestion de probarlos porque segun los Equipos puede que uno ande mejor que el otro . Saludos a los 2
como se instala?
a mi no me reconoce el ethernet no tendras el drivers por alli generico ? gracias y corre muy rapido
gracias deja lo descargo y lo pruebo   gracias
lo trate de agregar desde el administrador de dispositivos pero no me lo reconoce :/
@thenight Coloca el Drvers en Escritorio ,desde el administrador de dispositivos , Buscar en el Equipo + Escritorio levantas el Drivers y Listo ya tienes Internet . Estoy cansado de Hacerlo en todos los W7 aunque no sea Lite
hey @cachoqueri  por que borrastes mi comentario donde puse ventajas y desventajas de usar este Windows 7 lite, a que le temes?  a la verdad?
gracias pero de todos modos no funciono  
@ancestral1 Porque tu Imagen era demasiado grande . No le temo a nada si tu comentario  era Bueno  
@thenight  Por nada , que pena que no te sirvio el Drves
SALUDOS
muchas gracias bro funciona perfecto en mi pc que no es tan "pro" xd
Hola , hoy lo instal?
@cachoqueri me sirvio mucho este win solo tengo un problema nom reproduc video y no me da el audio lo demas anda muy bien me puedes dar un consejo
muchas gracias por cierto al intentar usar deepfreze truena.. soy yo o es parte del lite
Cielos no sabes que es acceso remoto, se habla mucho de ti, el poco conocimiento que tenes, buscaba a ver cual era el mejor windows 7 lite pero mejor no confi?
hola amigo muy buen S.O... me recomiendas este v3 o el v2...? gracias amigo no tengo puntos pero te mando mis mas sincero gracias  
link caido amigo pero de todos modos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!