Como cambiar la ruta de SDK de Android Studio

Hola identi! Quiero compartir un problema que tuve y pude resolver

"Si usted ha estado viendo las noticias de hoy Google I / O, usted ha oído hablar de Android Studio . Android Studio es un nuevo IDE con sede fuera de la NetBean IntelliJ IDE para el desarrollo de Android. Esto es muy emocionante para muchos desarrolladores de Android, porque muchas personas están utilizando Eclipse y Eclipse es generalmente bastante terrible. Además, un IDE realizada por las personas que están haciendo el Android OS / SDK es muy emocionante. Tan pronto como se hizo Studio Android disponible para descargar, fui y lo agarré y lo instalé. Una de las primeras cosas que noté cuando lo instalé fue que cuando fui a crear un proyecto, no todas las versiones del SDK que ya había instalado fueron apareciendo como opciones SDK. Esto hizo que me diera cuenta de que en ningún momento del proceso de instalación se me pidió que mi instalación del SDK de Android estaba. La razón de ello es que Android Studio instala su propia versión del SDK en su carpeta de aplicación propia. En OS X, si navega a / Aplicaciones / Android Studio.app / sdk, verá el SDK de Android instalado por Android Studio. Esto podría estar bien si yo estaba dispuesto a comprometerse por completo a Android Studio, pero ya que está en la v0.1, no estoy dispuesto a hacer ese salto. Lo que realmente quería hacer era punto de Android Studio en la misma versión del SDK que estaba usando en otros lugares." 

Cambio del SDK 

"El primer lugar que buscaba cambiar esto fue en la sección Preferencias. Por desgracia, no pude encontrar nada aquí. Miré a mi alrededor en algunos de los otros menús y no encontré nada obvia (Tools tiene un submenú de Android, pero es sólo para poner en marcha el Administrador de AVD, SDK Manager, Monitor, o activar / desactivar Integración ADB). Afortunadamente seguí buscando y tropezamos con el menú Archivo -> Estructura del proyecto. Después de abrir esto, encontré algo que hace referencia el SDK:" 

Al hacer clic en el botón Editar le lleva a la zona de SDK a la izquierda que incluye la posibilidad de cambiar el Android SDK Inicio Ruta de acceso: 

Una vez que cambiamos esto, estamos listos para utilizar nuestro SDK instalado previamente. Pero espere, hay más! 

Actualizaciones SDK 

Antes de hacer esto, usted probablemente querrá asegurarse de que tiene las últimas actualizaciones del SDK. Abra el Administrador de SDK (el original de instalación SDK), que debe ser capaz de abrir ejecutando SDK_PATH / tools / android. Una vez que se le han acabado esto, asegúrese de que usted no tiene todas las actualizaciones disponibles para Android SDK Herramientas, Android SDK Platform-Tools, y SDK Android Build-tools. Android Studio utiliza un nuevo motor de generación por lo que si intenta cambiar la ruta de inicio SDK y crear un nuevo proyecto sin obtener esta actualización, no va a funcionar! 

"Buena suerte y disfruta jugando con Android Studio. El equipo ha dicho que están esperando hacer actualizaciones semanales y Android Studio está configurado para buscar actualizaciones en su propia así que espero que los problemas nos encontramos deben ser arreglados rápidamente." 

Espero que les halla sido de ayuda como lo fue para mi, comente como les fue, ademas estoy aprendiendo a programar sobre Android. PERDON si es pobre el post pero no soy de prepara algo que "uhhh que groso" Suerte
Como cambiar la ruta de SDK de Android Studio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8453 Favoritos: 2
1 Comentarios Como cambiar la ruta de SDK de Android Studio
buen aporte me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!