Rom stock Lanix S400 sin particion [Mega]

Rom stock Lanix S400 sin particion

Que tal amigos de identi, en este nuevo post les compartire la rom stock del celular Lanix S400 pero, sin la molesta particion de memoria, los que cuentan ya con el telefono me comprenderan, que cuando compramos el equipo nos prometieron 3gb de memoria interna, pero al encenderlo y comenzar a usarlo, nos topamos con la sorpresa de que solo podemos usar 1 gb de memoria interna, 1 gb de expandible y 1 gb como memoria de cache haciendonos imposible instalar app o pasar el contenido de las app a la memoria sd de 8 gb, lo cual es frustrante ya que no podemos instalar juegos muy pesados. Esto se debe a que la memoria viene particionada en 3 partes, bueno con esta rom ya no tendremos ese problema ya que viene sin esa molesta particion y nuestra sd queda disponible para transferir los datos de las app muy pesadas.

Bueno esta "rom" por llamarla asi porque mas bien es un backup hecho con twrp, pero es completamente funcional.

¿Que vamos a necesitar? 

1.- Creo que esta de mas decirlo pero es necesario ser Root

2.- Tener el recovery modificado (recomiendo TWRP)

3.- Les recomiendo hacer un back up de su rom tal cual la tienen ahora, asi si mas adelante llega a fallar su equipo, puedan hacer valida su garantia.

Les recuerdo que esto es solo para el Lanix S400.

Bueno procederemos a descargar el archivo .rar que les deje mas abajo, cuando ya lo tengamos lo vamos a descomprimir.

les quedara esta carpeta:

Ahora procederemos a conectar el celular a la pc, les recuerdo que antes tuvieron que haber hecho el back up para que el TWRP les cree las carpetas que vamos a utilizar a continuacion.

Buscaremos en la memoria interna o externa del telefono una carpeta llamada TWRP, dentro encontraremos una carpeta llamada back up, y dentro una carpeta llamada S400, dentro de la carpeta S400 pegamos la carpeta que descomprimimos, entonces quedaria asi TWRP/Backup/S400/disABLE

les dejo una imagen para que se guien.

Bueno ya que copiamos y pegamos la carpeta en la ruta correcta, procederemos a instalar el back up, les recuerdo nuevamente que estoy usando el recovery modificado TWRP, si no lo tienes o no sabes como instalarlo, preguntame y con gusto te explico como. 

Procedemos a iniciar en modo recovery, como hacemos esto, bueno apagamos el telefono y una vez que se apague esperamos a que vibre, despues de que vibro, presionamos la tecla para bajar volumen + la tecla de encendido juntas por 5 segundos,  nos apareceran 2 opciones que dicen "Recovery Mode volumen up" y "Factory Mode Volumen down" bueno para acceder al menu recovery presionamos la tecla de volumen + y nos aparecera esta pantalla

Iremos al boton que dice Wipe

Y procederemos a seleccionar Factory Reset

en la parte de abajo aparece una flecha azul y un recuadro que dice swipe to wipe, "arrastramos la flecha al siguiente extremo hasta que termine y precionamos go back.

Realizamos el mismo proceso con las opciones Cache y Dalvik cache, al terminar precionamos la flechita de regreso que se situa en la parte inferior derecha de la pantalla

ahora nos dirigimos a la opcion Restore

Aqui seleccionamos la memoria donde estaba la carpeta TWRP en mi caso estaba en la memoria externa, y nos aparecera la carpeta de nombre disABLE

La seleccionamos y nos aparecera nuevamente la flecha de swipe to restore, nuevamente arrastramos la fecha al otro extremo

esperamos a que termine, por lo general demora de 3 a 5 minutos al terminar seleccionamos Reboot system now y Listo, ya tendremos nuestro celular con su memoria interna completamente liberada y listo para usar. espero que les haya servido, no olviden agradecer y hasta luego.

Pd. aqui unas imagenes de como queda la memoria ahora 

Enlaces De Descarga
Rom stock Lanix S400 sin particion [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12404 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rom stock Lanix S400 sin particion [Mega]
Hola amigo como instalo el twrp
No encuentro como hacerlo
@juanjo1083 que tal juanjo la instalacion de TWRP es facil...

1.- descargar el recovery.img
2.- buscar en playstore la app mobileuncle mtk tools e instalar
3.- pasar el recobery.img ala memoria del telefono
4.- iniciar la aplicacion mobileuncle mtk tools seleccionar cambiar recovery automaticamente te saldra el recovery que pasaste a tu memoria del telefono le das instalar y te pedira iniciar en modo recovery... LISTO .....

https://mega.co.nz/#!jtwmxBZT!dsw0FUmaHJEVOWWsegGCY3bHJfosnkK8MDosIm5AA0Q

Te dejo un video para que tee guies

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G2S4GjCXgO8
Grax muy buen post me sirvi?
Ya que este cel es el mismo que myphone a888 y este trae tvout sabes si al lanix se le podr?
Una pregunta instale la rom pero ahora ya no lee la memoria SD que se puede hacer?
@juanjo1083 si se puede, de hecho yo asi lo uso, pero tienes que instalar el mobileuncle, luego te vas a modo ingeniero y de ahi seleccionas la casilla de tv out y listo, que bien que te gusto, te mando un mp de la pagina de face donde saque esta info
@erickoln22 el telefono te la reconoce como memoria del telefono.. no te la pone como sd.. si te fijas en la captura dice memoria del telefono 7.51 gb
oyes @wachop99 una preguntita antes de hacer todo este rollo
por ejemplo ya hice todo lo k pusiste
k pasa si cambio la tarjeta sd de 7gb por otra de 16 gb tendria que repetir todo el proceso o simplemente tengo que pasar los archivos del sd de 7gb a la de 16gb
mi amigo ya la instale pero en memoria interna solo me da 1gb y en la memoria del celular si me salen los 8
@Mugennouch solo cambias la sd, te creas un back up de la rom original que tienes, y ya se te va a crear la carpeta dentro de la sd, la de backups.. solo necesitarias hacer eso, @yazzmay ni idea pq te sale asi.. ya que a mi me funciono perfecto, intenta hacerlo de nuevo ahora haciendo wipe de la internal storage
Cita wachop99: Mostrar
@wachop99 hola gracias por responder resulta que ya hice lo de tu post incluyendo el wipe a la memoria interna y me pasa lo mismo que a @Yazzmay solo me aparece un 1gb de memoria interna y 7.51 gb de memoria de telefono k podria estar pasando....
Buenos dias brother tengo un enorme problema es que roote mi lanix s400 pero no hice un backup y le quite todo lo de telcel y los programas como youtube, facebook y correo gmail que no lo usaria por que eran los de defaul yo le instalaria cosas mias. pero en eso le borre algo del launcher y cuando inicia me dice se a detenido la aplicaxion launcher.. ?
@keytel_021 no te espantes amigo, si tiene soluci?
me dice imei no valida y no puedo hacer llamadas ni mensajes, que pasa??
si gracias lo arregle desde antes de esa manera Cx, ubiera visto tus post antes de buscar por google  
gracias por el rom  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!