OPERA 18 recien salido del horno

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

CORRECCIONES Y MEJORAS DE ESTABILIADAD

Interfaz de usuario 

Motor webkit

NUEVAS CARACTERISTICAS

Acceso de medios

Temas

Mejora en ventanas

Arrastre de pestañas

MEJORAS

Estabilidad

Soporte mejorado extensiones

Motores de busqueda

ATENCION ACABO DE DESCUBRIR TREMENDO BUG EN ESTE OPERA TIENE UN LAG TREMENDO EN LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO DE LAS PAGINAS TIENE TREMENDO LAG O SEA RETARDO CUANDO UNO MUEVE LA BARRITA CON EL CURSOR MEJOR SE QUEDAN CON LA VERSION 17 ESTO ES INACEPTABLE

FUENTE: techdows

OPERA 18 recien salido del horno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1278 Favoritos: 1
12 Comentarios OPERA 18 recien salido del horno
pero se puede descargar de la pagina official
@jemarxd no puse ningun link de descarga es solo un post informativo
Opera es mi favorito pero sigue sin la barra de marcadores, sin sincronizacion y sin el bloqueador de contenido, la version 19 se ve mejor que esta.
Tuve instalado el opera 22 o 26 algo asi, y ahora cuando lo busvo, solo encuentro el opra 16, que habra pasado con el oro opera, ya no existe?...de todas maneras buscare este O 18, gracias por la informacion..  
@jemarxd @wildergu @Rockland  TIENE TREMENDO BUG EN LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO NO DESCARGAR
yo siempre use mozilla nunca me pude acostumbrar al chrome  
el mejor es el doce en pc y Android
@ciscoit ...gracias por el dato, tomare en cuenta...
no es por nada pero yo sigo usando la version 12.16 ya que me permite configurar los gestos de raton y de teclado a mi gusto ademas de tener los paneles y poder ver 2 paginas al mismo tiempo
Me gusta mucho el Opera pero termine desinstalandolo porque se tildaba  en muchas paginas, entre ellas facebook  
yo estoy con chrome portable version 17 y me va de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!