Bones 3 Temporada Latino (Mega y PutLocker)

Bones 3 Temporada Latino

SINOPSIS

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.
Entre los miembros del equipo de la doctora están:
Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Calidad: MP4 250 a 291MB
Dimensiones: 720x416
Audio: Latino
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 15
Contraseña: gato
Servidor:
Mega y PutLocker

Link Mega:

Link PutLocker:

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5 y 6 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Bones 3 Temporada Latino (Mega y PutLocker)

peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8081 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Bones 3 Temporada Latino (Mega y PutLocker)
ME PODRIAS MANDAR UN MP CON LOS LINKS POR FAS YA QUE NO CARGAN ASI COMO LOS SUBISTE
DVDRip? HDTV? Gracias!
se me olvido poner que si les pide contrase?
@hugohagg Yo los cap los saque de otro post en que cada cap pesaba 450 megas, eran avi y dual lat-Ingles, los baje y les baje el peso manteniendo la resolucion y dejando solo el idioma latino! es lo mas que te puedo decir!
@radamez69 Usa el JD yo los probe y si se cargan  (ya no paso links, lo siento)
Hola..!! Muchas gracias por el porte, tendr?
Las voy a subir pero dentro de 20 dias maximo por mi trabajo que a veces no me da mucho tiempo! sigueme y apenas la subo te aviso
Cita esperis: Mostrar
@BlackCatt1
Perfecto..!! Muchas gracias..!!!
Gracias, espero la 1ra y 2da temporada...
@BlackCatt1 Olvidaste mencionar que la subiste al mejor servidor.. Mega.!!!  
@_SamuelFR Claro Pronto Amigo!
@esperis Tenes Razon Amigo el servidor es mejor!  
@esperis @aanthonyy9   Gente sin querer el cap 3x11 se fue con audio en ingles ya corregi y subi el link con el 3x11 en latino disculpen el inconveniente! ya edite el post
Bueno el sistema no me dejo modificar el post pero la carpeta de mega ahora si tiene el cap 3x11 corregido gracias por su comprension
gracias esperando la 4  jaja
Genial, gracias por el aporte.
Agregado Link de PutLocker
excelente gran aporte, gracias por compartir, dif?
@jgabg Gracias Amigo q disfrutes
hola amigo excelente aporte, ya hab?
Muchisimas Gracias por el aporte amigo y en Mega! ya te sigo  
gracias por tu gran aporte............
gracias.....
BlackCatt1 de 100 tu post... lo mejor de lo mejor broth, los servidores de descargas excelentes... gracias por tu aportacion....UN FAVORSOTE DE CASUALIDAD TENDRAS LA SERIE DE LA DOCTOR QUINN LA MUJER QUE CURA LATINO... de veraz te agradeceria si la tuvieras o la podrias conseguir soy nuevo... de antemo gracias MEN
@oileg24 Amigo Sinceramente no la tengo, pero si llegara encontrarla hare el esfuerzo de subirla
Cita BlackCatt1: Mostrar

TE AGRADESCO BROTH... COMO DIJE AUN SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UNA COLECCION ALGO COMPLETA DE KARAOKES.... K-BOX, MULTIKARAOKE, KARAOKANTA... CUANDO GUSTES MAN
grax gato  negro con espadita  
Muchas gracias GRAN aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!