Como la Tierra Hizo al Hombre [HDTV] [History]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Es un misterio que comenzó hace casi 5 mil millones de años. Nuestro planeta se ha transformado desde su forma inicial, pero, ¿por qué? Nuevas pistas indican que la respuesta está dentro de cada uno de nosotros. Desde un caso de hipo hasta la sensación de déjà vu, las características particulares que tenemos dentro de nuestro cuerpo tienen su origen en las enormes transformaciones contínuas de la Tierra, a lo largo de millones de años. ¿Tenemos dentro de nosotros las claves de los impactos de los asteroides, la extinción y el desplazamiento de los continentes? Esto podría revelar la historia épica del Planeta Tierra y la nuestra también.

General

Formato: MPEG-4

Tamaño del archivo : 730MB

Duración: 1h 28min.

Tasa de bits total: 1 388Kbps

Video

Ancho: 624pixeles

Alto: 352pixeles

Relación de aspecto: 16:9

Audio

Formato: AAC

Tasa de bits: 206Kbps

Canal(es): 2canales

Idioma: Español Latino

Para descargar Recomiendo Mipony

Seleccionen La Imagen Y Comenzara 

A bajar a su Navegador 

g_aguayo

Pásate por mi perfil veras muchos post Interesantes

Como la Tierra Hizo al Hombre [HDTV] [History]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2222 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como la Tierra Hizo al Hombre [HDTV] [History]

interesantisimo
@morrocot  Es muy bueno fui esc?
hace tiempo descargue desde aca un documental que narraba mediante una simulacion extraordinaria toda la evolucion de la tierra desde su nacimiento como planeta hasta la aparicion del hombre tambien del history channel. fantastico. quisiera saber si este documental sigue la misma linea o no. es terriblemente aburrido ese tipo de documentales donde se la pasan haciendo reportajes. gracias.

@patoruzito  el reportaje es interactivo como dije al principio no me intereso pero me gusto
Cita g_aguayo: Mostrar
la descargo y vemos. gracias x el aporte. saludos.!!
Owowo, que bien!!!, te mereces tus 10, s?
@reychek  gracias bro
@yakov gracias por los puntos  y no meten a los aliens... a mi parecer son superticiones  
Jaja acabo de darme cuenta, raro en History, no? jaja naa, gracias otra vez, excelente documental  
@vellanizar   gracias a ti por pasar por mi post
Joya !!! cha gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!