Yu-Gi-Oh AD (Ani-Dimension). juego de pc en linea

Yu-Gi-Oh AD (Ani-Dimension). juego  de pc en linea

es un juego de cartas masivo multijugador online basado en Yu-Gi-Oh y Programado en Visual basic 6.0. El juego contiene tanto cartas originales del Yu-Gi-Oh como algunas cartas especiales agregadas al juego para hacerlo un poco más especial a los demás, sin afectar la calidad de juego.

El sistema de juego de es exactamente igual al de muchos otros Yu-Gi-Oh con algunas péqueñas modificaciones o diferencias que hacen que el juego sea entretenido y divertido, ademas de incluir distintos modos de juego vistos en variados juegos de yugioh de diferentes consolas.

El juego incluye muchas caracteristicas de un juego MMORPG haciendo el juego todo un reto para nuestros jugadores. Algunas de estas Caracteristicas son: Sistema de Niveles Por Experiencia, Sistema de Clanes, Tienda de Cartas, Jugadores No Humanos ( NPC's , Avatares Personalizados, Sistema de Apuestas en los Duelos, Multiples Tipos de Duelos, entre otras....

Se encuentra actualmente en desarrollo y dia a dia esperamos mejorarlo aun mas. Proximamente tendremos el Sistema MMORPG donde cada jugador podra explorar un minimundo y poder desenvolverse en un ambiente de ciudad para buscar duelistas, tener las mejores batallas y convertirse en los mejores de todo el servidor.

Sin mas que agregar los invito a disfrutar de este gran juego y de toda nuestra comunidad. 

peso 260 mb

Yu-Gi-Oh AD (Ani-Dimension). juego de pc en linea
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4407 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Yu-Gi-Oh AD (Ani-Dimension). juego de pc en linea
Muchas gracias amigo lo andaba buscando Oye por cierto, estar en linia es mas ancho de banda que en linea? xDDD jajajajajajaja es broma es broma, saludos y gracias de nuevo! Cuando pueda dar puntos me paso otravez :/ aqui es medio complicado que den puntos jaja
gracias pasa el juego es bueno Chris_VDG
espero comentarios
se puede jugar en "linea"
gracias bro vamos a probarlo tiene a?
gracias, y es linea, no linia  
@albertorb tiene buena pinta espero podes jugarlo lo pondre a bajar xq me gusta los juegos de yugi
cual quier duda del juego me avisan
lo instale pero cuando lo inicio esta desacargando las actualiazaciones unos segundo y se cierra el programa, a alguno le paso lo mismo?
si he ralo y  reinicia tienes q esperar q termine las actualizaciones  al 100% si no lo dejas no te arrancara el juego @aledlcerro
me pasa algo paresido anoche que lo descargue todo bien pero hoy lo abro y al iniciar secion me dice algo de se acabo la conecxion y no entra o luego si entra pero antes de poder jugar se cierra el juego >.<
por cierto soy nuevo y no tengo idea coo dar puntos xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!